Televisión

‘Tu cara me suena’: Agoney consigue ganar la Gala 3 con una gran imitación

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Tu cara me suena’, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los formatos con más éxito de la televisión. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular equipo que hay detrás. Año tras año, temporada tras temporada, consiguen superarse en todos los sentidos.

Hace tan solo unas semanas dio el pistoletazo de salida la novena temporada de ‘Tu cara me suena’. En la Gala 1 disfrutamos de una merecida victoria de Rasel al meterse en la piel de Damiano David de Måneskin para interpretar ‘Zitti E Buoni’. La segunda noche fue para Nia, que brilló con luz propia al imitar a Lil Nas X.

Eva Soriano en Tu cara me suena

Por lo tanto, teníamos muchísimas ganas de disfrutar de la tercera gala de esta novena edición de ‘Tu cara me suena’. La noche comenzaba con Eva Soriano, que tenía un gran reto por delante como era meterse en la piel de Camila Cabello. La humorista tenía que interpretar nada más y nada menos que ‘Don’t Go Yet’, el último éxito de la cantante.

Los siguientes en actuar fueron Los Morancos, que tenían que imitar a Antonio y Carmen con ‘Sopa de amor’. Uno de los momentos más sorprendentes de la noche llegó con Rasel que, una vez más, volvió a brillar con luz propia. No lo hizo solo, ya que contó con la compañía de La Húngara en el escenario de ‘Tu cara me suena’ mientras él imitaba a C Tangana con ‘Tú me dejaste de querer’.

Rasel en Tu cara me suena

David Fernández tuvo que imitar a Raúl y su ‘Sueño su boca’, mientras que Loles León fue por una noche Rocío Dúrcal con ‘Sombras… nada más’. Uno de los momentos más esperados llegó, ya que María Peláe se metió en la piel de Camilo, interpretando ‘Vida de rico’. Nia, la última ganadora hasta la fecha, hizo una muy digna imitación de una complicada ‘Mi niña lola’ de Buika.

Tan solo quedaban dos actuaciones y, casualmente, fueron dos de las mejores de la noche. Lydia Bosch interpretó ‘Bambú’ de Miguel Bosé a las mil maravillas mientras que el último en llegar fue Agoney. El canario tenía un gran reto, ya que no es nada fácil imitar a Limahl en una de sus canciones más icónicas: ‘Neverending story’.

En esta Gala 3 de ‘Tu cara me suena’ tuvimos un invitado muy especial. Se trata de un artista andaluz que, en los últimos meses, está consiguiendo marcar un antes y un después en la industria. Alguien a quien Nia, una de las concursantes, conoce muy bien. Estamos hablando de Hugo Cobo, su compañero en ‘OT 2020’, que acudía al programa para imitar a Ed Sheeran con ‘Bad Habits’.

Hugo Cobo en Tu cara me suena

Las votaciones fueron de lo más ajustadas, ya que tanto el jurado como el público tenían opiniones muy dispares. Lo cierto es que, tras contabilizar los votos, pudimos descubrir que la medalla de bronce fue para Lydia Bosch (20 puntos) y la medalla de plata para María Peláe (21 puntos). Finalmente, el vencedor de la Gala 3 fue nada más y menos que Agoney, con un total de 22 puntos.

El artista canario no se había dado cuenta de que había ganado, protagonizando uno de los grandes momentos de la noche. El resto de sus compañeros no tardaron en abrazarle fuertemente, demostrando que estaban muy felices de que él fuera el vencedor. Agoney decidió donar los 3.000 euros del premio a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Agoney en Tu cara me suena

¿Qué artistas imitarán en la Gala 4 de ‘Tu cara me suena’?

El primero en utilizar el pulsador del programa de Antena 3 fue David Fernández, que obtuvo Torrebruno. Los siguientes en cuestión fueron Los Morancos, obteniendo un grandísimo reto: meterse en la piel de Frank Sinatra y Bono. Loles León hizo lo propio con el pulsador, obteniendo al artista Gary Low. Aunque Eva Soriano pidió algo “tranquilito”, lo cierto es que el programa hizo de las suyas al otorgarle a Rosalía.

Nia se meterá en la piel de las Pussycat Dolls, mientras que Rasel promete seguir manteniendo el listón alto al tener que imitar a Tom Jones. Lydia Bosch, tercera en la Gala 3, será Bebe por una noche. María Peláe obtuvo la casilla de “Original y copia”, por lo que tendrá que imitar a Pastora Soler teniéndola en el escenario. Finalmente, Agoney será nada más y nada menos que Frankie Valli. ¡Qué ganas de disfrutar de esta nueva gala de ‘Tu cara me suena’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias