Música

Tini Stoessel anuncia que ha roto con Sebastian Yatra

Tini Stoessel anuncia que ha roto su relación con Sebastian Yatra
Tini Stoessel anuncia que ha roto su relación con Sebastian Yatra

La pareja inició su relación a mediados del pasado año 2019, tras confirmar que eran pareja no ocultaron su amor y llegaron a acudir a programas de televisión. Eran la pareja de moda en el mundo de la música, pero Tini Stoessel y Sebastian Yatra parece que habría roto, según la última publicación de la cantante argentina.

Lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter el pasado sábado 16 de mayo, en mitad del confinamiento que ha obligado a que la mayor parte de los países del planeta se encierre en casa para evitar contagio de coronavirus. Aunque parecían una pareja feliz, algo ha debido de fallar para que todo haya terminado así.

«Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina», afirmó Tini Stoessel en un pequeño comunicado que nadie esperaba.

Todo entre la relación de la argentina y Sebastian Yatra parecía ir sobre ruedas. Tan idílico era, que por primera vez pudimos escuchar a la actriz y cantante hablar abiertamente de su vida privada en entrevistas, algo a lo que no tenía acostumbrados a los medios durante su noviazgo con Pepe Barroso, el hijo del dueño de la firma española de moda Don Algodón.

Sebastián Yatra

El amor entre Sebas y Tini llegó tras una colaboración musical, pero desde ese momento se convirtieron en inseparables. Yatra, solo unas horas antes, publicaba en su perfil de Instagram un vídeo con la frase «Feliz viernes, yo perreo sola», que ahora podría ser premonitoria de lo que estaba por llegar.

View this post on Instagram

feliz viernes. yo perreo sola

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

La frase se refiere a una canción del cantante Bad Bunny, podría ser algo completamente normal, ya que se trata de una de las canciones de moda del momento, pero si nos fijamos, en ningún momento suena ese tema en el vídeo colgado. ¿Tendría esa frase un mensaje oculto?

Por su parte, el cantante no ha querido dar muchos detalles acerca de la ruptura y se limitó a compartir el mismo comunicado que su expareja también en Twitter. Se trata de una nota en la que agradecen a los fans por los buenos momentos vividos. Se acabó una de las parejas más bonitas del panorama musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias