Una soltera de ‘First Dates’ impacta con sus movimientos con la lengua: «Tengo el músculo muy desarrollado»
La soltera ha sorprendido con su confesión
Las noches en Cuatro no serían lo mismo sin First Dates. El popular show de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en todo un acierto para la cadena, pues cada vez son más los espectadores que eligen el programa para concluir el día desde la comodidad de casa.
De esta manera, el público tuvo la oportunidad de conocer a Natalia, una joven con un peculiar talento que no dejó indiferente a nadie. La soltera se presentó en el programa con el objetivo de encontrar a su media naranja. Pero, antes de ello, dejó a todo el equipo sin palabras con su desconocido arte.
La magia late en el restaurante del amor ❤
Quédate con nosotros y sigue #FirstDates3A en directo en @cuatro 🔴 https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/mBIe75opVI
— First Dates (@firstdates_tv) April 3, 2024
«Tengo muchas habilidades con la lengua, la sé girar, la doblo en tres…», comenzó explicando a las cámaras. «Siento que tengo el músculo de la lengua muy desarrollado. Lo puedo mover hacia arriba, una especie de onda y la doblo como en tres partes. Es raro», confesó.
La chica es una fiel seguidora del manga, por lo que esperaba que su cita compartiese con ella algún gusto al respecto. Pero, mientras esperaba a conocerlo, fue recibida por Carlos Sobera. Eso si, el primer encuentro entre la soltera y el presentador fue bastante emocionante para ella.
De hecho, no dudó en hacerle saber al comunicador que le parecía muy atractivo en persona. «¡Qué guapo!», exclamó. El presentador, alagado, no dudó en responderle. «Repítelo tres veces y así me lo creo», le dijo con humor. Posteriormente, y tras despejar los nervios atrás, llegó su cita.
Samir es un soltero de 30 años nacido en España, pero con raíces vereber. El primer encuentro entre la pareja fue bastante particular, pues él no dudó en dejar claro que le había gustado la elección del programa respecto a su cita. «Me gustan las chicas con las tetas grandes», dijo sin miramientos.
La pareja de solteros comenzó a hablar de diversos temas para descubrir si compartían algún punto en común. De esta manera, la comensal le contó a su acompañante que le gusta vestir muy extremada y bailar twerking. Una información que al soltero no le hizo mucha gracia.
«La veo demasiado abierta», señaló disgustado. Pero, no fue lo único que le incomodó al hombre. Cuando Natalia le habló de que tiene «el músculo de la lengua muy desarrollado», la cara de Samir lo dijo todo. Eso sí, a pesar del disgusto por ciertas cosas, el comensal no obvió lo importante para él.
«Lo que más me gusta de Natalia son sus tetas», comentó al equipo de Cuatro. Al final de la velada, no hubieron demasiadas sorpresas. Samir sí quiso seguir conociendo a la soltera. Sin embargo, la joven no opinó lo mismo. «Aunque es un chico muy majo», le dijo para aligerar el momento.
Temas:
- First Dates