Televisión

‘Solos’: Óscar Ruiz habla, sin tapujos, sobre Andrea Gasca

Estas han sido las declaraciones del concursante

Óscar Ruiz
Óscar Ruiz

Tras una estancia que acabó en boda, Óscar Ruiz y Samira han tomado el relevo a Bea Retamal y Dani G en el reality de ‘Solos’. Una entrada que ya viene pisando fuerte y donde el conocido tentador de las dos primeras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado sin tapujos de una de las concursantes que cayó rendida a sus encantos, Andrea Gasca.

En la primera edición del programa de Telecinco, la audiencia fue testigo de cómo la joven dejaba a su novio Ismael al sentirse atraída por Óscar Ruiz, quien ejerció muy bien su papel de tentador. Ambos salieron juntos de la isla pero, tras su llegada a la realidad, su relación dio un giro de 180º grados pasando del amor al odio. Ahora, Óscar se encuentra en el reality de ‘Solos’ y junto a Samira, tiene muchas horas para pensar y hablar, siendo uno de sus temas predilectos el relacionado con su relación con Andrea Gasca.

A mí no me gusta la gente que va a maldad gratuita y solo por intentar pisotearte o difamarte o molestarte porque no estás con ella o porque no le has dado bola a ella, eso es que puede conmigo”, le contaba el joven a su compañera de estancia. Actualmente, Andrea Gasca tiene nueva pareja y parece que Óscar está bien informado al respecto y ha querido decir algo. “Me da, no pena el chaval, pero sí un poco de lástima sí porque sé cómo es ella y es un chaval con dinero pero que tiene buen fondo y ella, seguramente, se habrá aprovechado de él”, aseguraba.

Mientras hablaban, ambos tenían que ir contestado varias preguntas, haciendo una de ellas referencia a cuál había sido la pareja que peor les había besado. “Andrea besa como un pescado mareado”, confesaba Óscar abiertamente. “Esta pava solo sale en la tele cuando está hablando de mí. Si no, no sale”, agregaba en tono de burla. Cuando Samira preguntaba por enemigos en televisión, él añadía: “Andreíta, deja de hablar de mí, por favor”.

La situación entre ambos está más tensa que nunca, por ello, el equipo del programa, para gusto de todos los espectadores, ha organizado un encuentro entre Óscar y Andrea donde se verán las caras. La situación está qué arde y seguramente Gasca tendrá que decirle muchas cosas a su ex pareja sobre lo que ha dicho de ella durante su estancia en la casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias