Música

Sergio Dalma pide disculpas tras este error cometido en uno de sus conciertos

Sergio Dalma
Sergio Dalma

A principios de esta semana, Sergio Dalma protagonizó una gran polémica debido a unos comentarios muy desafortunados realizados durante uno de sus conciertos. El artista se encontraba en Murcia, cuando en un momento dado el concierto empezó a animar a los asistentes a bailar, de pie o sentados pero con mascarilla.

Con estas palabras, el artista incumplía una de las normas del festival, que pedía encarecidamente a sus asistentes, que por el bien de todos, se quedasen sentados en sus asientos con las mascarillas puestas, y sin bailar. Una norma que se está siguiendo al pie de la letra en la mayoría de los conciertos de nuestro país.

Tras la polémica generada en las redes sociales, que incluso se trasladó al informativo de varias cadenas de televisión, Sergio Dalma se vio obligado a pedir disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales.

«Buenos días. Ante lo sucedido ayer en mi concierto durante el ciclo Las Noches del Malecón de Murcia, quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla. Eso incumplió el protocolo del ciclo de conciertos, porque no se pude hacer, y por ello pido disculpas», escribió el artista.

Para todos aquellos que le acusaban de ser negacionista de la pandemia, el artista fue muy claro: «Por otro lado, y ante la avalancha de comentarios en redes y medios de comunicación que dan lugar a malinterpretaciones, quiero dejar clara una cosa: no soy negacionista. Soy un artista que ha retomado una gira tras casi dos años de parón por esta horrible situación, con un protocolo exhaustivo anti covid para todo el equipo y para mí mismo. Siempre he animado al público a ser responsable y prudente, y cuento con la pauta completa de la vacuna desde hace meses. Siempre llevo mascarilla y de hecho ayer dejé claro al público que no se la quitara durante mi concierto, ni de pie, ni sentado».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias