Música

Sergio Dalma desvela cuál ha sido la mayor “faena” de su trayectoria

El artista ha querido sincerarse al respecto

Sergio Dalma
Sergio Dalma

El cantante catalán creador de grandes creaciones como ‘Bailar Pegados’ o ‘El Mundo’ está en el foco mediático de todo el mundo, pero en esta ocasión no se debe por el lanzamiento de un nuevo éxito. Sergio Dalma ha vuelto a ser el centro del mundo, pero esta vez se debe a un vídeo en directo que ha realizado desde su perfil de Instagram. De esta manera, se sinceraba con todo su público acerca de su trayectoria musical.

El reconocido artista nacional ha realizado un vídeo en directo desde la red social de Instagram, en el cual ha hablado de su trayectoria, para ser más exactos de la mayor “faena” que ha vivido en su carrera. Antes de comenzar a revelar cuál ha sido el peor momento que ha vivido ejerciendo como cantante, se dispuso a agradecer a la fidelidad y el apoyo que presentan sus seguidores hacia él.

Lo cierto es, que al igual que muchos artistas, Sergio Dalma no ha estado pasando por muy buenos momentos. Pues el cantante en 2020 tuvo que cancelar muchos conciertos debido a la pandemia mundial que hemos experimentado a lo largo de este último año. No obstante, parece que el artista vuelve con las pilas recargadas este 2021, ya que reinicia su gira ‘30…y tanto’ este 24 de abril.

Ante esto, el cantante quiso de alguna manera, a pesar de no poder sentir en directo ese feedback con su público, agradecer las palabras tan emotivas que ha recibido diariamente con intención de apoyarle en esta etapa, y qué mejor opción que sincerándose con sus fans. “Es una faena llevar tantos meses trabajando en un nuevo disco y planear una nueva gira y que de repente todo se tenga que cancelar”, declaraba el artista de Sabadell.

En el directo Sergio Dalma ha hablado de su música, y de los lugares que esta le ha permitido visitar. También ha hecho un gran hincapié en la ilusión que le producía volver a los escenarios, y por fin tras meses de puro aislamiento, el de Sabadell en breves podrá volver a sentir el calor de su público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias