Música

Sergio Dalma regala la versión más especial de ‘En lo bueno y en lo malo’

Sergio Dalma comparte una versión muy especial de 'En lo bueno y en lo malo'

Sergio Dalma
Sergio Dalma

Sergio Dalma, como otros tantos artistas, ha tenido que cancelar o aplazar la mayoría de sus nuevos proyectos, debido a la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, en cualquier caso siempre nos quedará la música y el artista ha querido regalar a sus seguidores un trocito de su talento a través de una canción muy especial: ‘En lo bueno y en lo malo’.

A través de su cuenta oficial de Youtube, Sergio Dalma ha compartido el vídeo de la canción, sumándose así a la ola de artistas que en estos tiempos difíciles pretenden ayudar a sus seguidores a llevar mejor la cuarentena acompañados de la música.

El artista, ha elegido una canción llena de fuerza y emoción para compartirla con todos sus fans, una declaración de amor puro que pone los pelos de punta de principio a fin. La canción original está incluida en su álbum ‘De otro color’, y sin duda, esta nueva versión grabada desde casa, no puede ser más especial.

‘En lo bueno y en lo malo’ se trata de una canción que Sergio Dalma siempre utiliza en sus conciertos para agradecer a sus fans que siempre estén a su lado, apoyándole durante sus más de 30 años de trayectoria en la música, y ahora, esta canción tiene más sentido que nunca.

Una canción que tiene más de 17 años y que ahora, gracias la versión casera que ha compartido el artista, en la que aparece a doble pantalla junto a su director musical Miguel Ángel Collado al piano, la canción toma un nuevo rumbo.

“Espero que encontréis algo de felicidad, alivio, consuelo o cualquier cosa que necesitéis estos días», ha expresado Sergio Dalma tras compartir la canción ‘En lo bueno y en lo malo’ con sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias