Música

Alejandro Sanz, David Bisbal y Aitana, juntos en un concierto solidario contra el COVID-19

Alejandro Sanz y más artistas se unen en un concierto muy especial contra el Coronavirus

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

En el momento tan complicado que atraviesa España actualmente, cualquier iniciativa es buena para aportar un granito de arena a la lucha contra el Coronavirus. A pesar de que los artistas han visto como la mayoría de sus planes, conciertos, proyectos y promociones han sido cancelados, la mayoría de ellos ha empezado iniciativas para realizar conciertos en streaming. Alejandro Sanz, se ha unido a otros artistas para realizar un concierto muy especial.

Este concierto virtual, reunirá por primera vez a 20 artistas de la talla del maestro, David Bisbal o Aitana, y contará con la presencia de futbolistas de todos los clubs de primera división. Un concierto organizado por LaLiga y Universal Musical, cuya idea es recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del Covid-19.

El próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, todo el que quiera podrá disfrutar del primer concierto solidario de nuestro país, con artistas nacionales e internacionales como Aitana, Alejandro Sanz o David Bisbal, Sebastián Yatra o Antonio Orozco.

Junto a todos estos artistas, estarán 20 futbolistas de primera división, quienes también participarán desde sus hogares. Todo ello con el único fin de ayudar a la causa y conseguir fondos para la lucha contra la pandemia mundial que tantas victimas mortales se ha cobrado ya, y que ha contagiado a más de medio millón de personas.

“Desde LaLiga, queríamos apoyar a todas esas personas que enfrentarán su tercer fin de semana de cuarentena y, a la vez, recaudar fondos para adquirir material sanitario. Estamos muy felices de la gran respuesta que hemos recibido de todos los frentes. Futbolistas, clubes, artistas y patrocinadores, todos se han volcado con nosotros en esta iniciativa. Y estoy convencido de que entre todos vamos a crear algo muy grande” ha asegurado uno de los directivos de LaLiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias