Redes Sociales

Aitana por fin cumple su promesa: Así ha sido su esperada llegada a Tik Tok

Aitana comparte su primera cover en Tik Tok

Aitana
Aitana

AITANA POR FIN CUMPLE SU PROMESA: ASÍ HA SIDO SU ESPERADA LLEGADA A TIK TOK

La extriunfita Aitana también se encuentra en casa haciendo la cuarentena y ha aprovechado para descansar, pero sin dejar de mantener contacto con sus fans. Hace unos días pudimos verla en uno de los directos de Instagram con #YoMeQuedoEnCasaConLOS40, una iniciativa de LOS40 que da voz a los artistas que quieren contarnos, entre otras cosas, cómo están pasando la cuarentena desde sus domicilios.

La artista de ‘Vas a quedarte’ habló con el locutor Félix Castillo de los proyectos que ha tenido que posponer por la crisis sanitaria del coronavirus, pero también confesó cuáles eran “sus personajes favoritos de Élite”, donde desveló que su personaje favorito era el de Guzmán. “Guzmán. Soy muy de Guzmán”, contestó.

También habló sobre el percance que sufrió con los periodistas en el aeropuerto cuando el COVID-19 no había llegado a ser tan grave.

Aitana también ha utilizado estos días de inactividad para deleitar a sus seguidores con covers de canciones en su cuenta de TikTok, una de las plataformas de moda. “Llevo un montón de días grabando vídeos para Tik Tok cantando, porque no sé qué otra cosa hacer, pero luego no lo subo. No me veo. Es que soy muy perfeccionista”.

Este martes 24 de marzo Aitana debutaba en Tik Tok con una de las canciones más populares de Bruno Mars‘Just The Way You Are’. En unas horas el vídeo de Aitana ya superaba los 30.000 me gusta con más de 2.000 comentarios en los que elogiaban la voz de la joven.

Aitana, con tan solo 20 años, quedó finalista en la edición de 2017 de ‘Operación Triunfo’ y ahora se ha convertido en una estrella internacional. Con su naturalidad conquistó al público y sigue haciéndolo. Por ahora, sus planes de sacar a la luz nuevas canciones continúan en el aire ya que esta crisis sanitaria ha impedido su viaje a Colombia, donde iba a trabajar en esto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias