Música

Selena Gomez sorprende con ‘Lose you to love me’, con una historia impactante

La historia que hay detrás de la nueva canción de Selena Gomez: 'Lose you to love me'

Selena Gomez sorprende con ‘Lose you to love me’, con una historia impactante
Selena Gomez

“Perderte para quererme”, así se traduce ‘Lose You To Love Me’, la nueva canción de la cual Selena Gomez ha ido lanzando pequeños avances en su perfil de Instagram y que ya prometía que iba a dar mucho que hablar. Además de ser el tema con el que vuelve al mundo de la música después de mucho tiempo, es un resumen de su vida personal muy sincero.

Cuando supimos cuál era el título de la canción ya predijimos que podría ser una dedicación a Justin Bieber y parece que no nos equivocamos. La canción, más que lanzarle un mensaje en forma de guiño, parece una indirecta en forma de flecha hacia el corazón recordándole todo el daño que le ha hecho.

View this post on Instagram

Made her more of a woman.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

«Esta canción está inspirada por muchas cosas que me han pasado en la vida desde mi último álbum», reveló Selena en la nota de prensa oficial. Pero no hay más que escuchar atentamente ‘Lose You To Love Me’, que ha co-escrito, para ver que le han pasado cosas bastante regulares y muy relacionadas con Justin.

«Me reemplazaste en solo dos meses», canta en la canción. Recordemos que ellos rompieron aproximadamente un mes de marzo, cuando Selena se recuperaba de su enfermedad, y en julio Justin ya estaba saliendo con Hailey Baldwin, con quien se casaría semanas después. Ella no da nombres pero parece bastante claro que esta frase está dedicada a él.

«Te lo di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste penar que lo merecía», canta de nuevo. Solo hay que ver el sentimiento que transmite encontrarle significado a todo esto.

Quizá el último año ha sido el más difícil para Selena Gomez, marcado por sus problemas de salud física y mental. Asimismo, se ve afectada por una vida sentimental siempre vinculada a Justin Bieber, cuyas bodas ha tenido que ver en todos los medios de comunicación y redes sociales, viéndose obligada a ser partícipe de la felicidad de quien más daño le ha hecho. ¿Será este el último adiós para la pareja?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias