Redes sociales

Los seguidores de Rosalía, en alerta por una imagen publicada en redes sociales

Los seguidores de Rosalía, en alerta por una imagen publicada en redes sociales
Los seguidores de Rosalía, en alerta por una imagen publicada en redes sociales

Rosalía publica una imagen en redes sociales, ¡y se lía!

Rosalía es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que su estilo musical jamás ha logrado dejar indiferente a nadie. Ha sabido volver a poner de moda el flamenco, dando un toque muy personal para diferenciarse del resto.

Por ese mismo motivo, Rosalía no solamente se ha convertido en toda una sensación en España sino en todo el mundo. ¡Lo que lees! Hasta la familia Kardashian está completamente enamorada de su música y, sobre todo, su arrolladora personalidad. ¡Tiene todas las claves para triunfar!

Y así ha sido. Por ese mismo motivo, tal y como era de esperar, Rosalía cuenta con miles de seguidores en redes sociales. Así pues, no duda un solo segundo en publicar numerosas imágenes para tener a todo el mundo informado de sus movimientos. Ha llegado un punto en el que han saltado las alarmas entre sus fans.

La cantante de ‘Malamente’ publicó una imagen en su perfil oficial de Twitter donde podemos verla en el interior de un vehículo. Sus seguidores, que tienen muy buen ojo, se fijaron prácticamente al instante de un detalle muy peculiar. ¿De qué se trata? ¡No lleva puesto el cinturón!

Lejos de que se quedasen callados, no dudaron un solo segundo en mostrar su descontento a Rosalía y, sobre todo, pedirle un favor: ¡Que se lo pusiera! La intérprete de ‘Pienso en tu mirá’ ni tan siquiera llegó a imaginar que esta imagen en Twitter sería toda una sensación en redes sociales. Sin lugar a dudas, ¡una de las más comentadas!

¿Y tú qué piensas al respecto? Es evidente que Rosalía aún no es consciente de la repercusión que tienen sus imágenes y mensajes en redes sociales. Sea como sea, no hay ningún tipo de duda que los usuarios están tremendamente pendientes de hasta el más mínimo detalle. ¡Increíble!

Temas

Últimas noticias