Música

Rigoberta Bandini publica ‘A todos mis amantes’, su esperado single

Rigoberta Bandini.
Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini fue una de las artistas más aclamadas durante el ‘Benidorm Fest’ por su posible candidatura a ‘Eurovisión 2022’. Tras ‘Ay, Mamá’ llega ‘A todos mis amantes’, un sencillo de lo más esperado.

En un año lleno de lanzamientos musicales, la artista también ha querido hacerse un hueco en la industria. Este nuevo tema tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes éxitos de estos meses.

‘A todos mis amantes’ ha visto la luz este mismo 7 de junio y Ribogerta Bandini ha animado a través de redes sociales a sus fans a escuchen este sencillo. A las doce del mediodía, se estrenaba en YouTube el videoclip de la canción. Ya varios minutos antes de la salida del video musical, centenares de personas se conectaron para verlo.

Lo nuevo de la catalana es una canción de sonido acústico producida por Santos&Fluren en la que la artista canta a todas esas personas a las que ha roto el corazón desde los años 90. La cantante apuesta así por un interesante cambio de rumbo musical en un momento en el que sus fans esperarían un temazo similar a ‘Ay, Mamá’.

El tema se incorporará inmediatamente a la gira de festivales que Rigoberta sigue llevando a cabo durante estos meses. A pocas semanas del verano, Rigoberta Bandini estará en múltiples festivales. Su éxito la posicionó en el número uno de las listas de España.

El videoclip de ‘Ay, Mamá’, que vio la luz el pasado 1 de mayo, fue muy cuestionado por las imágenes de censura de sus pechos a pesar del mensaje feminista que envuelve el sencillo. La última colaboración de la catalana viene de la mano de Amaia con ‘Bienvenidos al show’, dúo musical que pocos esperábamos que se sucediera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias