Celebrities

Rigoberta Bandini: el ‘feo’ de un taxista que toma como baño de humildad

Rigoberta Bandini.
Rigoberta Bandini.

En las últimas semanas, Rigoberta Bandini se ha convertido en un auténtico fenómeno social. Gracias a su ‘Ay mamá’ y a la visibilidad que le dio el ‘Benidorm Fest’, la artista catalana ha pasado de tener 80 mil oyentes en Spotify a tener más de dos millones. Unas cifras que reflejan el ‘boom’ que está viviendo.

Paula Ribó, la mujer que se esconde detrás del nombre artístico de Rigoberta Bandini está viviendo un sueño que nunca se imaginó que viviría. Convertida en un himno feminista, su canción ‘Ay mamá’ no deja de escalar posiciones en las listas de éxitos de nuestro país, y aunque le hubiera gustado ganar el ‘Benidorm Fest’, con el gran momento que está viviendo, siente que ya ha ganado.

No obstante, el éxito arrollador que protagoniza desde hace semanas no le ha hecho levantar los pies del suelo en ningún momento, y por si acaso se le sube la fama, recientemente ha vivido una cura de humildad que ha querido compartir a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Rigoberta Bandini ha compartido una anécdota que le ocurrió este domingo mientras viajaba en un taxi. Un mensaje en el que cuenta, que mientras que iba en este medio de transporte, comenzó a sonar su canción en la radio y el taxista decidió quitarla.

“Oírte en un taxi y que el taxista la cambie jojojj mejor baño de humildad posible, gracias universo”, escribió la artista catalana con ironía en su cuenta de Twitter.

A pesar esta cura de humildad, los seguidores de la artista se apresuraron a dejarle comentarios en los que aseguraban que «el taxista tiene mal gusto» o «yo en su lugar habría subido el volumen», dejando claro una vez más que ‘Ay mamá’ es todo un fenómeno musical en nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias