Televisión

‘La Resistencia’: Javier Gutiérrez deja en shock a David Broncano con estas palabras

Javier Gutiérrez en 'La Resistencia'
Javier Gutiérrez en 'La Resistencia'

El pasado miércoles 12 de mayo, el actor Javier Gutiérrez acudió a plató de ‘La Resistencia’ para presentar su nueva serie ‘Reyes de la noche’, que se estrenará este viernes en la plataforma ‘Movistar’; pero una divertida e incómoda anécdota relacionada con un trabajo audiovisual en el que coincidieron acabó siendo la protagonista de la velada.

Después de hablar de ficción y de los nuevos proyectos del actor, David Broncano le quiso recordar a su invitado que ellos habían trabajado juntos en una ocasión; algo que en un principio no recordaban ninguno de los dos.

«Te recuerdo en un AVE en el que coincidimos. Venía, posiblemente, de Sevilla de hacer un bolo de teatro», recordó el invitado. «¿Y recuerdas qué te dije?”, le preguntó el presentador directamente sin esperarse la respuesta que iba a recibir.

El actor decidió responderle con un pequeño zasca. «Fuiste bastante parco en palabras, como se nota que aquí te untan bien porque allí fuiste más sieso… Pensaba que eras majo y me dijiste hola y poco más”.

«Aquí me presentas como uno de los mejores actores del planeta y luego no me saludas en los trenes…”, añadió el invitado sacándole los colores a Broncano. «Si en medio de la cafetería del tren hago una presentación la gente pensaría que estoy loco”, se justificó el humorista.

Después de este incómodo pero divertido momento, David Broncano volvió a insistir en que ellos habían coincidido en un proyecto publicitario; fue entonces cuando Javier cayó en el anuncio de ‘Campofrío’.

«He de decir que volvió a pasar lo mismo. Yo rodé tres días durante 17 o 18 horas en una nave industrial porque en la publicidad son muchas horas y llegaste tú como Cristiano Ronaldo o Messi, que no ruedan más de una hora, con un equipo alrededor para que nadie se te pudiera acercar…”, confesó Javier Gutiérrez mientras que el presentador aseguraba que estaba exagerando.

Al escuchar las palabras del conductor de ‘La Resistencia’ el asturiano añadió que “los figurantes querían hacerse fotos contigo y volviste a ser sieso y parco en palabras”.

«Fui a trabajar, tenía una hora e hice lo mío de una forma excelente, como siempre», aseguró el cómico lo que provocó que Javier Gutiérrez volviera a tirarle una pullita que provocó las risas de los asistentes: «Pero si no hablabas en el anuncio…».

«Es verdad que estuve poco rato, pero fui muy amable con todo el mundo: ¿Por qué me estás intentando desmontar la vida?”, argumentó finalmente Broncano. “Fue visto, no visto y te lo llevaste”, concluyó el invitado dando por finalizado el tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias