Televisión

‘La Resistencia’ invita a un perro antidroga y detecta algo en el público

Orca tenía claro el sitio donde se escondía la droga

La Resistencia
La Resistencia

Si pensabas que ya lo habías visto todo en ‘La Resistencia’ estabas muy equivocado. El pasado lunes 10 de mayo el autor malagueño Javier Castillo, acudió al programa como invitado central de la velada; pero su presencia quedó eclipsada durante los últimos minutos de la emisión a consecuencia de la divertida anécdota que estaba a punto de suceder.

Javier Ponce entró al plató para anunciar la llegada de otro invitado que iba a poner en tensión a más de una persona del público; y es que quien estaba a punto de entrar era Orca, una pastor belga de 2 años adiestrada en narcóticos.

“¿Alguien se quiere ir? Es en serio, no pasa nada. Esto es casi lo último del programa”, advirtió el colaborador de este ‘late night’ augurando lo que estaba a punto de pasar.

«Hay gente que se mira os unos a los otros. Vamos a hacer una cosa: al que marque el perro se lleva el libro”, bromeaba Ponce provocando las risas del escritor.

Después de dar las primeras pautas, David Broncano le preguntó a su compañero cuál era la finalidad de este momento. “Yo quiero demostrar que es una profesión”, contestó para salir de paso.

“Tampoco vamos a denunciar a nadie aquí hoy no?”, se preguntaba Ricardo muy preocupado por la situación. “No, no podemos denunciar. Si pilla a alguien, os prometo que le pixelamos la cara. Si alguien lleva alguna droga le pixelamos la cara. Lo digo porque he visto a gente haciendo así (sacándose cosas de los bolsillos y tirándolas al suelo). De verdad, si alguien tiene algo, no va a salir en la televisión. Veo a gente sudando”, respondió cómicamente Ponce.

Una vez empezó la exhibición Orca se paseó por el público, acompañada de su adiestrador, en busca de sustancias ilegales. «Parece que hay algo, de hecho está haciendo la marcación”, respondió el profesional.

Lo que nadie se esperaba era el lugar en el que la perra había marcado. Y es que justo encima de ese asiento se encontraba Mar, una mujer que aseguraba que ella no tenía nada encima. Tras levantarse de su butaca a petición de Ponce, la perra empezó a inspeccionar la zona.

“Olía aquí, en el asiento, a ver quién se ha sentado aquí antes”, se preguntaba la señora para justifica de alguna forma este momento. Después del mal trago que le hicieron pasar los organizadores de esta actividad, ‘La Resistencia’ decidió compensar a la señora con un ejemplar del libro de Javier Castillo ‘El juego del alma’; quien decidió dedicárselo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias