Televisión

‘La Resistencia’: Macaco es boicoteado en su entrevista con David Broncano

¡Macaco se quedó sin palabras!

La Resistencia
La Resistencia

Este miércoles, ‘La Resistencia’ recibió la visita del cantante Macaco. Como suele ocurrir el late-late night de David Broncano, los imprevistos y la improvisación son dos elementos que se repiten en cada entrevista. En esta ocasión, además de ello, los que estaban presentes en el plató se “autosabotearon”.

Macaco llegó al teatro sin saber que su entrevista iba a ser saboteada por Jorge Ponce. Estos últimos meses, el colaborador ha estado centrado en la creación de un videoclip versionando ‘La historia interminable’ junto a varias caras conocidas como Pablo Sebastián, Nacho Vigalondo o Carmen Lomana.

Por culpa del video creado por Jorge Ponce que ocupaba casi toda la pantalla de la televisión, apenas se podía ver al cantante en el plano. “A mí siempre me tocan los marrones. Me dijeron que iba a ser una sorpresa pero esto. Me dijo que te iba a gustar, que iba a estar muy bien. Esto es un desastre. Hay que ir a por el Ponce este y hay que atarle. Yo voy seguro, conmigo no va a poder. Ha destrozado mi canción, la de Giorgio Moroder…”, dijo el artista bromeando sobre lo que se encontró al entrar a plató.

Macaco, ahora bajo el nombre Daniel Carbonell por un nuevo proyecto musical, se olvidó del video que eclipsaba en cierta manera su presencia e hizo como si nada, dando juego y persiguiendo a Ponce por todo el teatro. Al encontrarse con todo lo que estaba montado para el videoclip, apenas le dio tiempo a hablar de la razón por la que visitó ‘La Resistencia’. El cantante acudía al programa para promocionar su nueva canción ‘Me matarás’, una colaboración junto a Babi que es el tema principal de la banda sonora de la película ‘No Matarás’ del director David Victori.

Al final de la entrevista, Broncano decidió volver a invitarle por tercera vez tras darse cuenta de que en las dos ocasiones que ha acudido al late-late night habían sido un fracaso. “Yo que había venido desde Barcelona, que estaba muy a gusto en el campo disfrutando…pero bueno ahora me iré a cenar con amigos”, comentó Macaco antes de la proposición del presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias