Música

Tu Otra Bonita y Macaco unen fuerzas en ‘Caballo blanco’: Así suena

Así suena 'Caballo blanco', de Tu Otra Bonita y Macaco

Tu otra bonita
Tu otra bonita

Tu otra bonita lo ha vuelto a hacer. La banda madrileña ha vuelto a emocionarnos con un nuevo tema en el que han contado con la colaboración de Macaco. El tema del que estamos hablando tiene por título ‘Caballo Blanco’ y forma parte del cuarto álbum del grupo. Dicha canción habla de la importancia de tener a alguien a nuestro lado que nos acompañe en cada uno de los pasos que damos en la vida. El desaliento siempre podrá sobrellevarse mejor con el abrazo o el apoyo incondicional de aquella persona que queremos.

“Para ti, para mi diamante y oro. Para ti para mí pétalos rojos. Para ti para mi caballo blanco” dice el estribillo de la canción. La fusión de las voces de ambos artistas se funde a la perfección en un ritmo en el que predominan los toques de guitarra. La sencillez del tema es uno de los rasgos que aviva la esencia de la canción.

¿Y qué hay del videoclip? Su grabación se ha llevado a cabo en pleno confinamiento y es por ello que es uno de los grandes retos del nuevo proyecto de los artistas en los que tal y como dicen al principio del videoclip: “La realización del presente videoclip no hubiese sido posible sin la colaboración de un gran equipo humano, que, a pesar de la distancia impuesta por la crisis sanitaria actual, quiso contar una historia de reencuentro entre personas.»

‘Caballo Blanco’ llega para dar inicio a una nueva etapa artística de Tu otra bonita en la que sus orígenes de fusión pop, rumba y flamenco estarán más presentes que nunca. «Esto va por vosotros/as, porque sabemos que, si todo va mal o bien siempre estaréis ahí y eso, os lo aseguramos, es lo que más nos llena” ha escrito la banda en las redes sociales. ¡Estamos deseando escuchar los próximos temas que compondrán el disco!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias