‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 25 al 29 de noviembre

Pasapalabra: Lista de invitados famosos del 25 al 29 de noviembre
Pasapalabra: Lista de invitados famosos del 25 al 29 de noviembre
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ continúa venciendo cada tarde ante la irrupción de ‘Ya son las ocho’ en Telecinco. El concurso de Antena 3 renueva a sus invitados famosos a partir del jueves 25 de noviembre con tres actores y una leyenda del baloncesto que podrán a prueba su rapidez mental.

Betsy Túrnez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Betsy Túrnez (@betsyturnez)

La actriz catalana es una de las caras emergentes del momento, especialmente gracias a la edad dorada de las series en España. Tras varios éxitos en Cataluña gracias a ficciones en TV3 como ‘Merlí’, está comenzando a dar el salto a nivel nacional.

Su primer personaje popular fue el del Javiera Bellot, la coach que intenta poner en orden la vida de Paquita Salas durante la segunda temporada de la serie de los Javis. Su último proyecto ha sido la vuelta de ‘Los hombres de Paco’, donde interpreta a la mujer del personaje interpretado por Pepón Nieto.

Pablo Rivero

pablo-rivero-cuentame (1)

El actor madrileño es conocido desde el año 2001 por su papel como Toni Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’, la veterana serie de TVE. Además de su carrera interpretativa, ha publicado dos novelas negras: ‘No volveré a tener miedo’, ‘Penitencia’ y ‘Las niñas que soñaban con ser vistas’.

En septiembre de 2020 su vida personal se convirtió en noticia después de que hablase claro sobre su pareja y el hijo que tienen en común. Lo hizo con una publicación en Instagram para frenar unas imágenes que una conocida revista tenía previsto publicar en las que confirmaba que compartía su vida con un hombre.

Amaya Valdemoro

Amaya Valdemoro
Amaya Valdemoro durante los premios Laureus 2020. (Getty)

La invitada de ‘Pasapalabra’ está considerada como la mejor jugadora de baloncesto de la historia en nuestro país y como una de las mejores a nivel mundial. En su palmarés encontramos tres anillos de la WNBA, la NBA femenina y dos participaciones en los Juegos Olímpicos, en Atenas 2004 y Pekín 2008.

A pesar de haber jugado en equipos de diferentes países y continentes, ganado trofeos de todo tipo, la madrileña siempre reconoce que los éxitos que más valora son los conseguidos con la selección nacional, especialmente el EuroBasket del año 2013, donde se despidió del deporte profesional con una medalla de oro.

Fernando Tejero

Volverte a ver
Fernando Tejero se emociona en ‘Volverte a ver’ al recordar a su perro

Pocas personas podrán decir que no conocen al invitado de ‘Pasapalabra’ Su papel como Emilio, el portero del edificio de ‘Aquí no hay quien viva’ le lanzó al estrellato y consiguió que su frase «un poquito de por favor» se convirtiera en la más repetida durante años.

Actualmente vuelve a triunfar bajo las órdenes de los hermanos Caballero en ‘La que se avecina’, la secuela de la comedia vecinal. Esta vez, lo hace como Fermín Trujillo, un personaje que también ha calado entre los espectadores. Entre sus logros, haber participado en más de 20 películas, nueve series y un premio Goya en 2003 a Mejor actor revelación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias