Música

Pablo Alborán lanza una nueva versión sinfónica de ‘Cuando estés aquí’

Pablo Alborán lanza una nueva versión de 'Cuando estés aquí'

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán no deja de sorprendernos, y después de anunciar a todos sus seguidores de Instagran que es homosexual, la siguiente noticia que nos ha alegrado el cuerpo es su nueva versión de ‘Cuando estés aquí’. Una creación ahora sinfónica y tan solidaria como siempre.

Alborán creó y lanzó la canción el pasado mes de abril, en pleno confinamiento, para obtener beneficios con los que colaborar con UNICEF en el proyecto Emergencia Coronavirus para la distribución de suministros sanitarios. Desde entonces el tema se ha versionado hasta en tres ocasiones más y todas ellas se han reunido en un EP del que todo el dinero generado se ha destinado a esta causa.

Tras ser interpretada por los catalanes Stay Homas y por Arieletcetc, ahora Pablo Alborán ha estrenado una nueva versión muy especial de la canción para la que ha contado con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y también con la colaboración de sus fans, que han aportado a la maravillosa nueva creación del cantante.

Esta edición de ‘Cuando estés aquí’ y todo el EP completo ya se puede reproducir desde las plataformas digitales como SpotifyApple MusicAmazon music o YouTube entre muchas otras, y una reproducción significa aportar un granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Alborán no podría haber tenido mejor idea para combatir la crisis sanitaria, y con este tema sinfónico, además, la emotividad está servida.

El cantante anunciaba su última versión de la canción con un “¡Sorpresa Familia!” en Instagram, que más bien era una declaración de intenciones. Por supuesto que nos ha asombrado una vez más, y el cometario de su publicación que puede resumir la reacción de sus seguidores perfectamente podría ser el siguiente: “Amamos ser tu familia”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias