Música

Pablo Alborán anuncia en público que es homosexual

Pablo Alborán desvela que es homosexual

Ver vídeo

Pablo Alborán es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que desde un principio ha demostrado el don que tiene para la música, la sensibilidad a la hora de componer canciones… y la frescura e ilusión que refleja en todos y cada uno de sus proyectos discográficos.

Muchos son los años que Pablo Alborán lleva en la industria musical. Su salto a ella fue de casualidad, gracias a las redes sociales. Poco a poco, con esfuerzo y constancia, llegó a considerarse como una de las grandes estrellas de la música en España. Una referencia, no solamente por su voz y su talento, sino por su humildad.

A través de canciones, pero también con acciones, ha luchado contra las injusticias. Siempre ha alzado la voz para tratar de combatir todo eso en primera persona. Y lo ha hecho ahora, más que nunca, a través de un vídeo a través de su perfil oficial de Instagram. Ha querido realizar una de las mayores confesiones de su vida.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

El vídeo comenzaba de esta manera: “Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no”. Por si fuera poco, añadió: “Creo que en muchas ocasiones nos hemos del amor, ese que nos une, que nos hace más fuertes”.

El malagueño se estaba abriendo de par en par: “Ahora, desde ese amor que nos une, quisiera contaros algo muy personal. (…) Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, una confesión que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¡Pero para bien! Ha querido alzar la voz para luchar, en primera persona, por lo que merece justo.

“Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido, siempre he estado acompañado a la hora de cumplir mis sueños”, expresó el artista malagueño. Con todo el corazón puesto en ese vídeo, las reacciones no han tardado en llegar. Miles de comentarios han inundado esta publicación, asegurando que le quieren a él, sea quien sea a quien ame. ¡Y eso es maravilloso! Es ahora cuando comenzará una nueva etapa para Pablo Alborán y nosotros, por supuesto, no dejaremos de estar a su lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias