Música

Pablo Alborán lanza ‘Cuando estés aquí’ y nos deja a todos sin palabras

Pablo Alborán ha sorprendido muchísimo a sus seguidores

Pablo Alborán
Pablo Alborán

En estos días tan duros de encierro debido al coronavirus, más de uno ha reconocido estar comenzando a sentir algo de locura. Así lo definía el mismo Pablo Alborán en unos vídeos donde lo hemos podido ver dejándose llevar tocando instrumentos en casa.

View this post on Instagram

😈

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

El cantante está aprovechando su aislamiento para ir presentando algunas melodías que había creado para su próximo álbum de estudio. Lo que nadie esperaba es que el malagueño fuera a presentar con nombres y apellidos estas composiciones. Una vez más nos sorprende, y Pablo ha presentado ‘Cuando estés aquí’, una balada que lleva el sello de la ‘casa Alborán’.

“Pon el contador a cero/que seré el primero en besar tu cicatriz / Una noche más o menos / ya sé del infierno de vivir sin ti / volverán a vernos sonreír / sabré que hay cura cuando estés aquí”, ha escrito en sus redes sociales.

Sus seguidores han enloquecido con estos versos, que bien podrían ser el estribillo de su próximo single. El vídeo ha tenido medio millón de interacciones en apenas unas horas. Compañeras de Pablo Alborán como Ana Torroja, no han dudado en mostrarle su apoyo: “Qué bonito suena eso. Quiero escuchar más”.

View this post on Instagram

#CuandoEstésAquí

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Otras personalidades también se han hecho eco del fragmento de la nueva canción de Pablo Alborán, entre ellos, hemos encontrado comentarios de Rozalén, Efecto Mariposa, Rayden, Chambao, Sara Carbonero, Eva González, Nerea, Sara Sálamo, Álex González

No obstante, esta no es la única canción que hemos podido escuchar. El cantante está dejando en su perfil de Instagram pequeñas piezas de otras melodías en las que demuestra su versatilidad, una de sus grandes características y con la que sorprende siempre a su público, mostrándose en registros diferentes. La otra canción que hemos podido escuchar parece un tema folk que suena bien tanto a piano como a guitarra. ¡Estamos ansiosos por escuchar tu nueva música Pablo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias