Televisión

Nagore Robles tiene claro quién es su ganador de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’

Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles, presentadora de la segunda edición de Pesadilla en el paraíso, ha publicado un vídeo donde ha querido hacer un balance sobre las experiencias vividas durante el programa. Como todos sabemos, la presentadora no se calla nada y ha dado su opinión más sincera.

«Los concursantes han sido muy distintos respecto a la anterior edición. También pienso que les ha faltado un poco más de trabajo de esfuerzo y dedicación. Aun así hemos tenido mucha suerte de poder contar con ellos», y asegura que a pesar de todo se han dejado la piel en el concurso.

Se encuentra muy agradecida con el programa y con sus compañeros pues le han hecho pasar unas galas muy entretenidas donde no ha faltado nunca la diversión y el buen rollo, que reinaba por encima de todo. Nagore Robles se ha querido mojar y revelar quién merecía ganar para ella Pesadilla en el Paraíso: «Creo que debería ganar sin duda Tania Déniz. Es la concursante que más ha evolucionado, que ha aprendido y ha disfrutado e incluso se emociona al recordar su paso por el programa», comenzaba diciendo.

Y es que aunque Tania nunca había sido la favorita de la audiencia, durante su paso por el programa ha evolucionado favorablemente ganándose la confianza tanto de sus compañeros como de los espectadores: «Se lleva aprendizaje, valentía, cariño, recuerdos inolvidables y para mí sin duda es mi ganadora», terminaba diciendo muy feliz, pero a la vez triste de poner fin a esta experiencia.

No queda nada para conocer quién se coronará como ganador de Pesadilla en el paraíso, pero todavía hay que esperar un poco más y saber quiénes serán los concursantes que logren pasar a la gran final. La semifinal tendrá lugar este jueves 16 de febrero y la gran final será el domingo 19 de febrero a las 22:00 horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias