Televisión

Nagore Robles deja en shock a Carlos Sobera con una inesperada respuesta

Nagore Robles Pipi Estrada
Nagore Robles.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Al igual que muchos programas de Mediaset, el debate de Pesadilla en el paraíso tiene un espacio exclusivo que se emite en Mitele Plus. El pasado domingo 18 de diciembre, dedicaron este tiempo a debatir y Nagore Robles dejó en shock a Carlos Sobera con una respuesta que dio a Pipi Estrada en directo.

Mónica Hoyos trajo a colación el nombre de Raquel Lozano debido a su paso por el programa. Esta acudió al programa a reencontrarse y resolver sus cuentas pendientes con Omar Sánchez tras su relación y posterior ruptura. La exconcursante de Gran Hermano 16 hizo algunas declaraciones que no dejaban bien parado a Omar. “No me gustan cosas que ha hecho, pero le tengo cariño”, confesaba Hoyos. A lo que Nagore Robles ha añadido enigmáticamente que “Pipi también”.

Esta ha recibido una respuesta del aludido en forma de pregunta: “¿Sabes la ventaja que tiene cumplir años?”. “¿Cuál es?”, ha respondido la colaboradora y a lo que ha añadido posteriormente: “¿Estar más cerca de la muerte?”. Esta respuesta ha dejado en shock a Carlos Sobera por su crudeza y ha pedido a Nagore que “pero por favor, no digas eso”.

El presentador ha querido desentrañar un poco el misterio de las declaraciones de Nagore sobre Raquel Lozano y Pipi Estrada y le ha preguntado al respecto: “¿Ha pasado algo entre ellos?”. “Él solo le mandaba fotos a Daniela”, ha vuelto a responder escuetamente la colaboradora.

Hay que recordar que Pipi hizo también un breve paso por la granja de Pesadilla en el paraíso y que fue el primer expulsado. A principios de mes, Daniela Requena, compañera suya dentro del programa, confesó que había intercambiado mensajes subidos de tono con el periodista antes de entrar en el reality. Él en su momento se desbancó totalmente de estas afirmaciones en Sálvame, donde contó que no se acordaba de nada de esto porque “anda mal de la memoria”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias