Televisión

Sandra Barneda hace una reflexión sobre su ruptura con Nagore Robles

Sandra Barneda.
Sandra Barneda.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado lunes 4 de noviembre Cuatro emitió una nueva entrega del Debate de las tentaciones, presentado por Sandra Barneda. En él presentadora y colaboradores comentan los últimos acontecimientos que han ocurrido en la isla. Esa noche, uno de los temas principales fue el triángulo amoroso de Cristian con María de los Ángeles y Jessica.

Rosario, cuya expareja es Álvaro Boix que ha vuelto a La isla de las tentaciones como tentador, estaba comentando que conocía bien a una de las tentadoras. “Yo conocí a Jessica… La conocí en un programa”, dijo dejando la frase a medias. No quería decir el nombre del programa por si acaso no se podía, pero Sandra Barneda le dio su aprobación para que siguiera hablando pues dicho programa perteneció a la misma cadena.

“Puedes decir el nombre del programa. El programa se llamaba Baila conmigo, estaba presentado por Nagore Robles y fue una pena que se fuera ese programa. Y ya está”, sentenciaba la presentadora. De esta manera, hacía un pequeño guiño a Nagore Robles tras su ruptura en forma de halago hacia este programa que Robles presentó mientras duró. Finalmente, tras esta aclaración Rosario terminó su explicación: “Yo conocí a Jessica y para no caer en la tentación con ella hay que ser muy fuerte porque es muy buena tentadora, lo prometo”.

Baila conmigo fue un programa que se emitió en Cuatro y que acabó por ser cancelado porque, a pesar de las alabanzas de Sandra, la cadena decidió que no cosechaba suficientes audiencias. No es la primera vez que ambas comparten gestos cariñosos en redes sociales y en los medios tras su ruptura. Nagore confesó que fue una de las primeras en poder leer la nueva novela de la catalana.

La verdad es que Sandra Barneda y Nagore Robles siguen llevándose muy bien tras todos estos meses después de haber roto. Incluso cuando saltaron los rumores de que la presentadora de La isla de las tentaciones podría haber vuelto a encontrar el amor, Nagore se alegró mucho aludiendo a que Sandra “se merece todo lo bueno”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias