Televisión

Sandra Barneda: importante consejo a Javi para que no pierda a Claudia

Sandra Barneda.
Sandra Barneda y Javi en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Tras su huida de la hoguera hasta Villa Playa en el anterior programa, Javi se convirtió en uno de los protagonistas de esta nueva entrega, donde Sandra Barneda tuvo una charla con él.

La presentadora acudió a la mañana siguiente a Villa Paraíso, y a pesar de expresar su enfado con el concursante, le dio un valioso consejo para no perder a Claudia, pues al igual que los compañeros de Javi, la presentadora también creía que el concursante estaba perdiendo a su novia con su actitud.

Antes de nada, Sandra Barneda enseñó a Javi las imágenes de su asalto a Villa Playa. Lejos de arrepentirse, el concursante estaba convencido de que a Claudia le había gustado: “No me arrepiento porque yo soy así. Obviamente si a ti te viene a buscar tu novio a decirte que te ama, no te puede molestar”.

Tras escuchar estas palabras, Sandra se puso seria con él: “Sé que estás muy enamorado de Claudia, pero llegasteis aquí con un compromiso de vivir la experiencia, de confiar. ¿No crees que estás rompiendo la confianza de Claudia?. Estoy enfadada contigo porque ayer te saltaste las normas”.

Javi seguía en sus trece, y respondió: “Ya, pero por amor me da igual saltarme las normas, no es por algo malo. Te pido perdón, pero lo volvería a hacer”. Unas palabras tras las cuales, Sandra Barneda volvió a intentar hacerle entrar en razón.

El amor es más complejo, no solo es lo que tú sientas. Es también lo que siente la otra persona y eso no lo podemos controlar. Pero Claudia te está dando señales de lo que necesita. Estás a tiempo, pero cambia”, le dijo Sandra, en un intento de que Javi se pusiera en el lugar de su novia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias