Televisión

‘La isla de las tentaciones’: el reencuentro de Andreu y Paola y el destierro de una de las chicas, esta noche

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo unas semanas comenzó la emisión de la quinta edición de La isla de las tentaciones. Fueron cinco las parejas que decidieron comenzar esta aventura que, de una manera u otra, les está cambiando la vida para siempre. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos disfrutar de la octava entrega de este programa.

De esta manera, tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los instantes más esperados hasta el momento. Estamos hablando, cómo no, del reencuentro de Andreu y Paola ante el espejo, una de las novedades de esta edición. Los habitantes de Villa Paraíso eligieron a su compañero para que pudiera disfrutar de este privilegio.

Aunque, eso sí, debemos recordar que este reencuentro con Paola tan solo durará tres minutos. Por si fuera poco, ni podrán tocarse ni hablar, ya que solamente se comunicarán con miradas. Antes de poder ver estas imágenes, veremos el final de la hoguera de los chicos, que continuará tras la huida de Javi hasta llegar a Villa Playa.

A pesar de los esfuerzos, el joven no logrará verse con Claudia. Ésta se encontrará en su habitación, en shock al no entender el motivo por el que su novio ha reaccionado de esa manera, según ella, desmesurada. Sobre todo cuando estamos hablando de algo tan grave como es infringir las normas del programa.

En la propia hoguera, Samu será testigo de imágenes que le dejarán completamente destrozado. Y es que verá cómo Tania, su pareja y Hugo se han dado un beso. Andreu se enfrentará a unas duras declaraciones de Paola que le harán replantearse muchas cuestiones. Sandra Barneda, tras las hogueras, visitará las villas para dar a conocer quiénes son los solteros vetados.

De esta manera, la presentadora confirmará que Hugo y Cristina deberán abandonar sus respectivas villas durante 24 horas. Por si fuera poco, disfrutaremos de una nueva fiesta en la que veremos cómo Cristian dará un paso más allá con María de los Ángeles y Jessica, sus solteras favoritas. Algo que activará la luz de la tentación. Los solteros de Villa Playa, además, tomarán una decisión: una de las protagonistas será desterrada temporalmente. ¿A quién elegirán? No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias