Emma García y Sandra Barneda se pronuncian sobre su supuesta enemistad
El pasado domingo, Sandra Barneda acudió al programa de Emma García para presentar su último libro. A lo largo de la entrevista, la presentadora abordó temas de su vida profesional pero también de su vida personal. Y uno de los momentos más emotivos fue cuando ambas abordaron su supuesta enemistad.
“Te veía llorar el jueves pasado, cuando se rompió el pobre Samu, y dije: ‘Ay, Sandra, qué bien que muestres esto’. Al final, todos somos personas. Da igual la edad, el amor y las vivencias de cada uno están ahí”, le dijo Emma, a lo que Sandra confesaba: “Yo tampoco estaba en mi mejor momento”.
“Siempre, cuando la vida te rompe, es verdad que rasga la parte que tiene que rasgarse. Te das cuenta de que hay que aceptar el sufrimiento y atravesarlo. En ese momento, me encontré con todos los chicos rotos y tampoco les podía contar nada, porque son su cabeza y sus fantasmas. Tienen que vivir ese viaje”, añadía la presentadora de La isla de las Tentaciones.
“Te recompones aceptándolo. Aceptas que existe una ruptura, que te rompan el corazón y que forma parte del aprendizaje de la vida. Aprendes transitando en esa tristeza y que, después de llorar, vendrá otra cosa”, explicaba la presentadora.
Por otro lado, Sandra Barneda y Emma García hablaron sobre su supuesta enemistad. “Emma y yo nos conocemos en circunstancias… que sabemos las dos…”, comenzaba diciendo la presentadora de La isla de las tentaciones. «Jodidas”, completaba Emma.
“Me emociono de ver a Emma, de decir: ‘Jodidas. Cuánto cariño nos tenemos’. Lo digo de verdad, me gusta estar con ella, porque con su personalidad… nos hemos visto en muchas circunstancias, no gastamos palabras. Y eso es muy bonito”, añadía Sandra.
Emma dejaba claro que ambas tienen una buena relación. “Sandra y yo siempre nos hemos mirado a los ojos, nos hemos dicho muchas cosas. Jamás hemos sido competencia. Jamás. Hemos sido siempre compañeras”. Y añadía: “Nos han enfrentado, pero no lo han conseguido”. “Jamás”, confirmaba Barneda.