Televisión

Nagore Robles se sincera sobre cómo es trabajar con Sandra Barneda en ‘Pesadilla en el paraíso’

Nagore Robles Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda.

Nagore Robles ha comenzado el año con una nueva aventura profesional, cogiendo las riendas de Pesadilla en El Paraíso como presentadora desde la granja. Un nuevo proyecto que le llena de ilusión y del que se ha sincerado a través de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

A través de la red social, Nagore se ha sincerado sobre como ha vivido el paso de colaboradora a presentadora y también ha hablado de temas más personales, entre ellos, cómo se siente trabajando en el mismo programa que su ex pareja, Sandra Barneda.

Sobre su nueva faceta como presentadora, Nagore indica que: «Es uno de los mejores regalos que me podían haber hecho profesionalmente. Trabajar desde aquí está siendo una maravilla. Estoy disfrutándolo tanto que me va a costar marcharme. ¡Viva Andalucía!».

«Prometo esforzarme cada día y así poder evolucionar y superarme para dar la mejor versión de mí», afirma. Además, asegura que le está costando mucho no sacar su vena de colaboradora y opinar sobre cualquier tema de lo que sucede en la granja.

En cuanto al hecho de trabajar junto a su ex pareja, Sandra Barneda, con la que ya coincidió cuando aún eran pareja en los debates de Supervivientes y La isla de las tentaciones, Nagore reconoce que es «una situación peculiar, pero me suelen pasar ese tipo de situaciones en mi vida».

«A nivel personal, me hizo mucha ilusión saludar a Sandra desde el plató y, a nivel profesional, estoy encantada. Creo que es una presentadora en la que puedo apoyarme en mis comienzos para hacerlo lo mejor posible», asegura Nagore Robles, que solo tiene buenas palabras para sus dos compañeros: «Tanto ella como Carlos son súper generosos, nobles y protectores; y eso es fantástico. Me siento súper afortunada».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias