Televisión

Mila Ximénez decide apoyarse en Terelu Campos en esta lucha contra el cáncer

Mila Ximénez ha encontrado en Terelu Campos un gran apoyo

Mila Ximénez
Mila Ximénez y Terelu Campos

Mila Ximénez siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente. La periodista llevaba unos días sin acudir al plató de ‘Sálvame’, y debido a las especulaciones que llevaban rondando toda la semana, decidió entrar por teléfono al programa para contar que estaba pasando.

La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció que le han detectado un cáncer de pulmón. Rota de dolor, pero llena de fuerza para superar esta batalla, Mila explicó que se lo detectaron hace una semana, y que aún le cuesta creerlo.

Esta misma semana comenzará el tratamiento, que durará unos 6 meses. Un tratamiento en el que se someterá a sesiones de quimioterapia y radioterapia, para acabar con la enfermedad. Un camino largo y duro, en el que no estará sola, pues absolutamente todos sus compañeros de ‘Sálvame’ le han querido mostrar su apoyo, y asegurarle que no se van a ir de su lado.

Mila Ximénez no puede estar más arropada, al apoyo de su hija y de su familia, la colaboradora siente el cariño de sus compañeros más que nunca. Explicó que varios de sus compañeros, entre ellos Belén Esteban y Kiko Hernández, acudieron rápidamente a su casa en cuanto conocieron la noticia, mientras que María Patiño quiso mudarse con ella a su casa.

Además, cuenta con el apoyo de grandes amigos como Terelu Campos, en la que se ha apoyado más que nunca: «Tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto», explicó, muy agradecida por el consuelo que supone para ella tener a la hija de María Teresa Campos cerca en estos momentos tan duros.

Mila Ximénez pidió ayuda a sus compañeros, pero a la vez también les pidió que durante estos meses no la traten como una persona enferma. “Te conocemos, lo hemos vivido con Terelu. A Terelu nunca la hemos visto como una enferma y esa prueba la tienes ahí, en Terelu», expresó Lydia Lozano. «Terelu lo dijo, a mí volver a trabajar me ha servido de mucho», añadió sin poder evitar las lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias