Televisión

‘MasterChef Celebrity’ repesca a uno de los expulsados, esta noche

Masterchef Celebrity.
Masterchef Celebrity.

Masterchef Celebrity regresa este lunes a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Una entrega en la que los aspirantes del programa, tras haber cruzado el ecuador de la competición, verán como el jurado no se lo pondrá fácil en la recta final del concurso.

Después de la expulsión de Norma Duval en el anterior programa, en esta nueva entrega los concursantes de Masterchef Celebrity tendrán que hacer un plato de alta cocina, vivirán la repesca de uno de sus compañeros y además conocerán las bases de la cocina moderna y tradicional.

En el primer reto de la noche, los concursantes tendrán que elaborar un plato integrando dos alimentos que no tengan nada que ver entre sí, como higos y regaliz, melocotón y curry o chocolate y acelgas, además, recibirán unas visita sorpresa muy emotivas. Por otro lado, Josie, finalista de la quinta edición, también estará presente en la prueba.

En cuanto a la prueba de exteriores, tendrá lugar en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, concretamente en el Real Monasterio de Santa María de El Paular. Allí, el jurado dará una segunda oportunidad a uno de los concursantes eliminados tras la repesca. Una prueba en la que tendrán que elaborar un menú del chef Daniel Ochoa para un total de 100 invitados.

En la última prueba, los delantales negros tendrán que estar muy atentos a la explicación de las bases de la cocina tradicional, algo indispensable de conocer para poder enfrentarse a un plato de vanguardia. Una prueba en  la que estarán presentes el chef cordobés Paco Morales (tres soles Repsol) y su madre, Natividad García.

También les visitará el artista Antonio Carmona. Y tras esta prueba, los jueces tendrán que tomar una noche más la difícil decisión de elegir al concursante que debe abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity

Lo último en HappyFM

Últimas noticias