Televisión

‘MasterChef Celebrity’: los concursantes viajarán a Mérida, esta noche

MasterChef Celebrity.
MasterChef Celebrity.

Masterchef Celebrity regresa este lunes a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Después de la expulsión de Edu Rosa la semana pasada, los aspirantes volverán a enfrentarse a las cocinas del programa y a la exigencia de los jueces.

El programa comenzará con una prueba basada en el refranero popular español. En la prueba de exteriores, los aspirantes viajarán a Mérida y finalmente, los delantales negros se enfrentarán a la temida cocina de fusión, en una prueba en la que como invitado especial estará presente Boris Izaguirre.

En la primera prueba, los aspirantes tendrán que tomar buena nota del refranero popular, pues Ofelia, semifinalista de la novena edición de MasterChef, asignará un refrán a cada uno de los concursantes, para que elaboren un plato libre inspirado en ese dicho.

En la prueba de exteriores, los concursantes viajarán en el tiempo hasta Augusta Emerita, capital de Lusitania en el Imperio Romano. Divididos en dos equipos en el Gran Teatro de Mérida, tendrán que cocinar para un total de 150 comensales, con un menú diseñado por el chef Toño Pérez.

Finalmente, en su regreso a las cocinas les estará esperando Boris Izaguirre, quien será el gran invitado de la noche, tras haberse convertido en uno de los aspirantes más queridos de la cuarta edición del talent culinario de celebrities.

Los delantales negros se enfrentarán en la última prueba de la noche a la cocina fusión. Cada uno tendrá en una caja misteriosa con varias banderas y deberán elaborar un plato libre, con elementos típicos de los países que les hayan tocado. Al final de la noche, uno de ellos será expulsado y deberá abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias