Televisión

María Patiño, visiblemente afectada, lanza este mensaje a Mila Ximénez

María Patiño manda este mensaje a Mila Ximénez

María Patiño
Sálvame

Mila Ximénez, el pasado martes 16 de junio, se convirtió en absoluta protagonista. Ella misma, a través de una llamada telefónica al programa ‘Sálvame’, sacó a la luz una terrible noticia: Tiene cáncer de pulmón. De ahí que llevara tantísimos días algo desaparecida de Mediaset. Compañeros de profesión como Kiko Hernández o María Patiño intuían que algo ocurría, pero jamás algo así.

La colaboradora de ‘Sálvame’ comenzó a sentir un fuerte dolor de espalda, que hizo que decidiera someterse a una resonancia. Es entonces cuando hallaron un tumor. Mila Ximénez confesó sentirse absolutamente aterrada, pero con muchísima fuerza para empezar su tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

No es ningún secreto que Mila Ximénez está muy unida a sus compañeros. Con unos tiene más relación que con otros, pero al fin y al cabo son su otra familia. Muchos de ellos, visiblemente afectados, quisieron intervenir en directo en ‘Sálvame’ para mostrar su apoyo incondicional a la colaboradora de televisión.

Una de ellas fue María Patiño, que se conectó a través de una llamada de Skype. Apenas podía pronunciar palabra, ya que estaba visiblemente emocionada. La también presentadora de ‘Socialité’ le pedía tan solo unas horas para hacerse a la idea de la situación. Eso sí, dejaba muy claro a Mila que tiene un pálpito de que todo va a salir bien.

“Estoy convencida porque lo sé, igual que intuía que pasaba algo y no tuve el coraje de afrontarlo contigo”, expresó María Patiño. Además, añadió: “Tengo clarísimo Mila, porque lo sé, que esto es un pequeño obstáculo”. Eso también lo tiene claro Mila que, aunque reconoció estar asustada, está decidida a luchar contra esta enfermedad.

“Os juro, os prometo por mis nietos que de esta voy a salir. Se lo he prometido a mi hija Alba y jamás he roto un juramento”, aseguró la propia Mila Ximénez. Lo que es evidente es que ni sus compañeros de ‘Sálvame’ ni los espectadores van a dejar que esta enfermedad pueda con Mila. Sabemos que luchará hasta lo imposible para vencerle y que, además, lo hará. ¡Mucha fuerza!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias