Celebrities

María Jesús Ruiz reacciona a la hospitalización de José María Gil Silgado

María Jesús Ruiz ha reaccionado a esta hospitalización

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz reacciona a la hospitalización de José María Gil Silgado

Tal y como se conocía ayer por una exclusiva de la revista ‘Semana’, José María Gil Silgado ex pareja de María Jesús Ruiz era ingresada de urgencia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Al parecer el empresario sufría un grave dolor de pecho y brazo que le obligaba a quedarse ingresado en la UCI.  

La noticia se conocía poco después de que se anunciara que José María Gil Silgado tenía que ingresar en prisión durante nueve meses por un delito de coacciones contra su ex pareja además de dos años de alejamiento de la modelo y pagar 3000 euros en concepto de responsabilidad civil.  

El pasado miércoles 4 de marzo en ‘Sálvame’ y como es habitual la modelo María Jesús Ruiz acudía al plató para trabajar y como era de esperar fue preguntada por su ex pareja. “Espero que se recupere pronto” decía la andaluza con respecto a José María Gil Silgado. “No es mi lugar llamar, pero le pondré un mensaje por la niña” afirmaba la colaboradora de ‘Sálvame’.  

La denuncia se remonta al año 2016. En aquel momento José María Gil Silgado se encontraba en la cárcel y envió a la modelo una serie de cartas manuscritas y correos electrónicos en los que al parecer amenazaba a la modelo con contar sus intimidades en televisión si no llevaba consigo a las visitas a la hija que tienen en común.  

View this post on Instagram

MOOLBERRYLOVER conoce una de mis marcas favoritas. Para moolberry la moda no sólo significa lucir guapa, tener estilo o impactar con las últimas tendencias. La filosofía de moolberry va más allá. Se trata de concienciarse con la historia que hay detrás de cada prenda que adquirimos en una tienda. moolberry es una firma lowcost, actual, ética y sostenible con presencia en varios puntos de la geografía nacional. Marca de moda con una apuesta seria en cuanto a diseños propios, sostenibles y exclusivos con colecciones que se renuevan en sus tiendas cada semana. La fabricación de todas sus colecciones se realiza, únicamente, en la Unión Europa. Las colecciones moolberry son creadas respetando todo el proceso sostenible: aunando el cuidado medioambiental, respeto de los derechos humanos de trabajadores y trabajadoras textiles, y protegiendo la salud al elaborarse con materiales naturales libres de componentes tóxicos y testados dermatológicamente. @moolberry #moolberry #selloissop #moolberrytiendas #modasostenible #ecofriendly #moolberrymoda #moolberrymalaga #moolberrylover

A post shared by María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) on

Así lo recoge la sentencia: “Desde los meses de mayo a diciembre de 2016, una vez finalizada la relación sentimental y encontrándose el acusado en prisión por otros hechos, éste remitió diversos correos electrónicos y cartas manuscritas a su ex pareja María Jesús Ruiz en las cuales se expresaba con el propósito e intención de obligarle a que le llevara a su hija a la cárcel para verle, que o accedía a tales exigencias o contaría a los medios de comunicación aspectos de la vida privada de María Jesús”. 

Al parecer la modelo se ha enterado de la noticia por la prensa y aseguraba: “no le deseo el mal a nadie”. María Jesús Ruiz zanjaba de esta forma el tema sin ocultar una evidente preocupación por el estado de salud del que antes era su pareja. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias