Celebrities

José María Gil Silgado, ex pareja de María Jesús Ruiz, ingresado con urgencia en la UCI

José María Gil Silgado ha sido ingresado en la UCI

José María Gil Silgado
María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado

La expareja de María Jesús Ruiz, José María Gil Silgado ha sido ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con motivo de un fuerte dolor en el pecho y en el brazo según ha informado la revista ‘Semana’. 

María Jesús Ruiz no puede presumir de haber tenido mucha suerte en el amor. La vida de la ganadora de la primera edición de ‘GH dúo’ siempre se ha caracterizado por vaivenes amorosos que no le han ayudado a alcanzar una estabilidad amorosa. Julio Ruz y José María Gil Silgado han sido las relaciones amorosas más destacadas de la modelo con las que protagonizó un culebrón de lo más sonado. Tras un tiempo de aparente tranquilidad en la vida de la modelo, su nombre vuelve a acaparar la atención de la prensa. 

Al parecer la ex pareja de la modelo conocía este lunes la condena de nueve meses de prisión a la que tendrá hacer frente tras ser denunciado por María Jesús Ruiz por unas coacciones que habrían tenido lugar en 2016. Por aquel entonces José María Gil Silgado se encontraba en la cárcel y envió a la modelo una serie de correos electrónicos y cartas amenazándola de contar sus intimidades si no llevaba a la hija que tienen en común consigo a visitarle. 

Posteriormente, cuando María Jesús Ruiz se encontraba concursando en ‘Supervivientes’ tuvo que abandonar el citado concurso para presentarse en el juicio en el que se condenaba al padre de su hija a nueve meses de prisión, dos años de orden de alejamiento y 3000 euros. 

En la sentencia, se recoge lo siguiente: “Desde los meses de mayo a diciembre de 2016, una vez finalizada la relación sentimental y encontrándose el acusado en prisión por otros hechos, éste remitió diversos correos electrónicos y cartas manuscritas a su ex pareja María Jesús Ruiz en las cuales le expresaba con el propósito e intención de obligarle a que le llevara a su hija a la cárcel para verle, que o accedía a tales exigencias o contaría a los medios de comunicación aspectos de la vida privada de María Jesús”. 

Aunque la entrada de Jose María Gil Silgado es inminente, tendrá que esperar a que su estado de salud mejore.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias