Televisión

Maestro Joao, muy decepcionado con María Jesús Ruiz tras este mensaje

La decepción del Maestro Joao con María Jesús Ruíz

Maestro Joao, muy decepcionado con María Jesús Ruiz tras este mensaje
Maestro Joao

El Maestro Joao está viviendo unas semanas difíciles en la casa de ‘GH VIP’, a raíz de la entrada de su expareja, Pol Badía. El boxeador tiene muchos detractores tanto fuera como dentro del reality, y el vidente no tiene reparos en defender al que ha sido su pareja durante más de un año. Incluso si eso supone enfrentarse a uno de sus mayores apoyos fuera del concurso, María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz ha defendido con uñas y dientes el concurso del Maestro Joao pero la entrada de Pol Badía en Guadalix lo ha cambiado todo. La ganadora de ‘GH Dúo’ ha empezado su noche en el ‘Debate GH VIP’ con un bombazo: "Me acabo de enterar que Joao le dijo a Alberto -su amigo especial- que estuviera tranquilo y que a muerte con él pero que si salía en un programa de televisión se olvidara para siempre... No lo entiendo, con Pol no tiene la misma vara de medir….".

La de Andújar, amiga íntima del vidente, ha asegurado que quiere que su amigo acabe con Badía. Sus palabras han ido acompañadas de un tweet que María Jesús ha enviado a la casa con este último como destinatario: "¿Te parece lícito utilizar a Adara y a Joao para estar dónde estás? ¿Eres consciente de que sin ellos tu concurso sería la más absoluta nada? Haz algo por ti mismo y deja de utilizar a mi querido Joao".

Pol ha negado la insinuación de María Jesús y ha preguntado a Joao: "¿Te has sentido utilizado?", a lo que el vidente ha respondido: "Absolutamente no". El mensaje de esta ha sido para el maestro lo más parecido a una puñalada. "No hablaré de sus utilizaciones, hacer eso no es de amigos", ha sentenciado Joao sobre la que parece ser su ex amiga para la gran sorpresa de esta. Ella, desde plató, no daba crédito a la ruptura de su amistad con el vidente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias