Televisión

‘GH VIP 7’: Maestro Joao rompe, de manera definitiva, con Pol Badía

Joao rompe con Pol Badía dentro de la casa de 'GH VIP 7'

‘GH VIP 7’: Maestro Joao rompe, de manera definitiva, con Pol Badía
Maestro Joao

La entrada de Pol Badía a ‘GH VIP 7’, como sustituto de Nuria MH, no trajo precisamente estabilidad a la casa de Guadalix de la Sierra. Tras el conflictivo reencuentro de Pol con el Maestro Joao, llegó la calma y este último pidió perdón a su chico para tomar la decisión de continuar su relación dentro del programa.

Sin embargo, el vidente, que sigue teniendo en su cabeza a la persona que empieza por «A», no quiere seguir con el boxeador. «Sigo pensando en esa persona y por mi parte creo que deberíamos de romper la relación», sentenciaba este fin de semana el Maestro Joao. “Te he engañado una vez de manera emocional. Que vinieras es fantástico, pero sigo pensando en esa persona. Por mi parte creo que deberíamos romper esta relación”, proseguía.

Pol se sumó la pasada semana como concursante oficial con el objetivo de aclarar su relación con Joao tras haber confesado públicamente su relación con una tercera persona, una infidelidad que ha acabado siendo el detonante de su ruptura. Tras las palabras de Joao, Pol empezaba a asimilar la ruptura: «¿Estás seguro? Lo que yo quería era esto, una determinación por tu parte, para que los dos pudiéramos seguir avanzando».

El vidente no podía contener las lágrimas: «Me cuesta mucho trabajo saber qué estas sintiendo en cada momento. La comunicación es algo que siempre nos ha fallado. No sé cómo será seguir conviviendo aquí juntos, pero tengo que ser verdadero y decírtelo todo. Yo no quiero engañar a nadie, tengo que ser sincero. Lo siento mucho, Pol, muchísimo».

Esta historia de amor parecía acabar con los dos separándose bajo un mismo techo y para vivir su dolor en soledad, con ambos completamente derrumbados llorando en diferentes habitaciones.

Para terminar, María Jesús Ruiz, que se encontraba en el plató de ‘El Debate’ este domingo, ha explicado que antes de que el vidente entrara en la casa, ella había quedado a cenar con ‘A’. “Él me acaba de hablar. Me ha dicho que está muy a gusto de tener la posibilidad de iniciar una relación sentimental con Joao. Está contento con la ruptura. Espera tener una relación más allá de amistad”, comentaba la ganadora de ‘GH DÚO’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias