Televisión

Pol Badía, nuevo concursante de pleno derecho de ‘GH VIP 7’

Pol Badía consigue una plaza en 'GH VIP 7'

Pol Badía, nuevo concursante de pleno derecho de ‘GH VIP 7’
Pol Badía, nuevo concursante de GH VIP 7

Tras el abandonó por prescripción médica de Nuria MH ‘GH VIP 7’ ya tiene pensado a su sustituto en el concurso. La de Badalona se vio obligada a abandonar por una intoxicación alérgica causada por un melocotón y Mediaset vio una oportunidad perfecta para sustituir a una concursante que pasaba prácticamente desapercibida por otro que les puede dar mucho juego.

Si hay algo que gusta, tanto a los responsables del concurso como a los espectadores del formato son los triángulos amorosos. Por ello, la organización ha decidido concederle la plaza que Nuria, la amiga especial de Omar Montes, a Pol Badía, la actual pareja del Maestro Joao y ex pareja de Adara, según ha confirmado en exclusiva YOTELE.

Todas las quinielas apuntaban a que el nuevo habitante de la casa sería Diego Matamoros, pero finalmente el reality ha optado por introducir a Pol en la casa para crear nuevas tramas.

Al comienzo del concurso todo indicaba que Adara y el Maestro Joao se convertirían en enemigos íntimos, pero lejos de enfrentarse, tras unos días bajo el mismo techo, ambos hablaron y han mantenido desde entonces una buena relación que sorprendía a la audiencia gratamente.

La relación entre ambos se ha ido estrechando día a día , llegando el Maestro a confesarle a su compañera de concurso que le fue infiel a su ex Pol Badía con un joven antes de entrar a la casa y que él no lo sabía.

Estas palabras sorprendían a Pol que se mostraba visiblemente afectado en plató y confesó no saber nada de esta infidelidad.

El ex concursante de ‘Gran Hermano’ vuelve a la que fuera su casa para reencontrarse con su todavía pareja con quien tendrá que aclarar y resolver su situación actual y con su ex Adara con quien no mantiene una buena relación ya que la ‘Vip’ confesó que la relación con Pol le hizo sentir vacilada y engañada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias