Música

María Blaya y Natalia Lacunza consiguen emocionarnos con ‘No estás’

María Blaya y Natalia Lacunza emocionan a sus fans con la llegada del videoclip del tema 'No estás'

Maria Blaya y Natalia Lacunza
Maria Blaya y Natalia Lacunza

María Blaya vuelve al panorama musical español de la mano de su compañera y amiga, Natalia Lacunza, para presentarnos su nueva colaboración ‘No estás’; una canción que te trasladas directamente a lo más profundo de sus sentimientos.

Pero lo que más llama la atención de ‘No estás’ es su original videoclip. Para poner la guinda a esta canción tan llena de sentimientos y emociones, las artistas han optado por acompañar a su tema de un proyecto audiovisual muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Blaya (@_mariablaya)

Se trata nada más y nada menos que de una pieza de animación que parece sacada directamente de una película para niños. En ella, podemos ver a las dos artistas interpretadas por dos avatares en un mundo totalmente ficticio.

A lo largo de todo el vídeo, ambos personajes recorren todos y cada uno de los lugares secretos que esconden aquel misterioso y mágico bosque.

Este gran trabajo audiovisual ha sido dirigido por Jean Lafleur, pero la animación de todo el corto ha sido una creación de Fernando Górgolas.

Y para hacer pública la llegada de ‘No estás’, ambas artistas han querido compartir el estreno de esta colaboración tan especial con todos sus seguidores de las redes sociales. Por su parte, María Blaya ha publicado en su cuenta personal de Instagram un pequeño fragmento del videoclip junto a un mensaje en el que ha dejado entrever lo orgullosa que se siente con el resultado final del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Blaya (@_mariablaya)

“‘No estás’ videoclip enlace en mi bio. ¿Qué os está pareciendo el vídeo? A mi una fantasía”, comentaba muy ilusionada la cantante.

Como era de esperar, los seguidores de ambas cantantes no han tardado en reaccionar a este esperado estreno. “Una maravilla. Enhorabuena por el temazo” o “es muy bonito y con la canción, una fantasía” son algunos de los mensajes que ha recibido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias