Música

Manuel Carrasco anuncia nuevo concierto en La Cartuja de Sevilla: cómo conseguir entradas

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco quiere volver a llenar el estadio de La Cartuja. El artista onubense lo hizo este año, el pasado 11 de junio y pretende volver hacerlo en 2023. Un reto que marcó su carrera, al actuar ante más de 70.000 personas, y que el año que viene volverá a repetir.

El artista se ha propuesto conseguir de nuevo este hito en 2023. De esta forma, a través de sus redes sociales ha anunciado que el estadio de La Cartuja de Sevilla será el primer recinto que acoja su nueva gira, donde presentará su disco Corazón y flecha, el noveno de su carrera.

La Cartuja será el punto de partida de la nueva gira de Manuel Carrasco. De esta manera, esta gira comenzará donde se terminó la anterior, siendo un sueño cumplido para el artista onubense que está a punto de repetirse de nuevo.

«Vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos», dice el mensaje que ha sido publicado por el propio artista este domingo en su cuenta de Twitter. Un mensaje acompañado por un vídeo muy emotivo, para anunciar la fecha del concierto y de la salida de las entradas a la venta.

Se trata de un vídeo protagonizado por Antonio Rebollo, arquero olímpico responsable de lanzar la histórica flecha que inauguró los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. «Hay acontecimientos que merecen la pena volver a vivirse», dicen los rótulos del vídeo antes de que aparezca Antonio Rebollo en la pantalla 30 años después.

En el vídeo, el arquero lanza la flecha para dar el pistoletazo de salida a la nueva gira de Manuel Carrasco y anunciar el nuevo concierto de La Cartuja. «Sevilla, tú eres el primer blanco», se puede leer al concluir el vídeo. De esta manera, las entradas saldrán a la venta este martes 13 de diciembre, y un año después, el sueño volverá a hacerse realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias