Música

Manuel Carrasco emociona con ‘Corazón y Flecha’, su nuevo disco

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

Después de un año inolvidable, Manuel Carrasco pone el broche de oro al 2022 con el lanzamiento de Corazón y Flecha, su nuevo disco. El artista onubense presenta este viernes 25 de noviembre su noveno álbum de estudio, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y tiendas físicas de música.

Tras el lanzamiento de Eres, el quinto adelanto del disco esta misma semana, finalmente ha llegado el momento de escuchar las 11 canciones que componen Corazón y Flecha, un disco en el que una vez más Manuel Carrasco se ha vuelto a dejar el alma, y el corazón, en cada una de las canciones.

«La música viaja de muchas formas. Sea cual sea la tuya, ojalá #CorazonYFlecha llegue hasta tu corazón y forme parte de tu vida», escribió el artista en sus redes sociales antes del lanzamiento de su nuevo disco. Un proyecto que le generó cierta presión tras el éxito de su anterior trabajo discográfico, La Cruz del Mapa, pero no hay duda de que este nuevo disco también tendrá un éxito arrollador.

A pesar de la presión inicial a la hora de crear este nuevo disco, Manuel Carrasco ha vuelto a demostrar que estamos ante uno de los mejores compositores de nuestro país, con una sensibilidad y una delicadeza únicas a la hora de transmitir emociones. 

«Solo el que se muestra, el que se muestra vulnerable, puede ser herido, pero también amado. No hay otra manera. Eso es lo que hace el nuevo disco «Corazón y Flecha» de Manuel Carrasco: atravesarte. Ofrecerte un corazón. Y eso no es algo habitual», dice el texto escrito Roy Galán que acompaña la nota de prensa del nuevo disco del artista.

Un texto que concluye con una frase que resume a la perfección el disco: «Está claro que cada vez es más complicado coincidir. Que hacerlo es una fortuna. Manuel nos proporciona esa fortuna: la de sacarnos las flechas de la vida, curarnos las heridas y continuar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias