Música

Maki estrena ‘Déjate llevar’ junto a su hija Lucía Velasco y Fernando Caro

Maki ha lanzado una de las canciones más especiales

Maki estrena nueva canción
Maki estrena nueva canción

El pasado viernes 4 de diciembre, Maki estrenó su último tema ‘Déjate llevar’ que trae una historia muy especial. La canción está interpretada por el propio Maki, su hija Lucía Velasco y Fernando Caro. Con esta colaboración, su hija Lucía nos demuestra que con 9 años se puede ser artista y componer canciones, y es que ha sido ella quien ha compuesto ‘Déjate llevar’.

La letra de la canción representa una infancia feliz en la que se demuestra constantemente el amor entre padres e hijos. De esta manera, es un homenaje a la felicidad de ver cómo una hija sigue los pasos de sus padres y enseña la pasión que siente por la música con la que ha convivido desde que era pequeña.

El videoclip que acompaña la letra y la melodía de la canción, es igual de emotivo que la composición. Las imágenes nos muestran la relación padre e hija en diferentes momentos cotidianos como un paseo por la playa, una comida familiar o la lectura de un libro. Estas escenas se alternan con la interpretación de los tres cantantes del tema más especial del andaluz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maki (@makioficial)

Maki empezó su carrera musical en 2006, cuando un chico llamado José Antonio Velasco Ruiz componía e interpretaba canciones que fusionaban el Rap y el Flamenco que sonaban en los coches de Andalucía, fichó por la discográfica Warner Music. Dentro de este nuevo camino, lanzó su segundo proyecto, ‘Un millón de gracias’, y a partir de ahí siguió triunfando con su carrera musical consiguiendo 10 discos en el mercado y muchos singles que acumulan millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Está claro que Maki se está convirtiendo en uno de los referentes del flamenco pop y la música urbana, y tras ver el talento que tiene su hija Lucía con el tema ‘Déjate Llevar’, estamos seguros de que con el paso de los años ella seguirá el camino de su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias