Música

Maki presenta ‘Hasta el infinito’, su canción con Shakira Martínez

Maki lanza ‘Hasta el infinito’

Maki y Shakira Martínez
Maki y Shakira Martínez

El pasado mes de mayo Maki presentaba su último disco, publicado después de muchas horas de trabajo intenso. Con él, el cantante ha querido  “celebrar por todo lo alto un año muy especial y con cifras muy redondas”. Este año se cumplen 15 años de su carrera, y este ha sido su décimo álbum de estudio.

Ahora, Maki sorprende con ‘Hasta el infinito’, su apuesta para este otoño. Este nuevo single lo ha lanzado en colaboración con Shakira Martínez, una de las voces flamenco-fusión más impresionantes. Maki ya nos sorprendía hace unos meses lanzando otra imponente colaboración, aquella vez con Yessia en ‘Pa fuera lo malo’, una mezcla de trap, flamenco y pop que no decepcionó ha nadie.

Hasta el infinito’ está compuesta por Maki junto a María Artés,  y llega tras el éxito de otros trabajos anteriores como ‘Loca’ y ‘Bailemos’, de 2016 y 2018 respectivamente. Este nuevo single está enmarcado en la onda de bachatas flamencas del onubense, que tanto gusta a sus seguidores.

Shakira Martínez, quien acompaña al cantante en esta colaboración, es una artista emergente que comenzó muy pequeñita en el mundo de la música, con tan solo 7 años. Ahora, con 20 años, ha conseguido firmar un contrato con Warner Music y acaba de lanzar su primer disco de estudio ‘Pensando en tu sonrisa’.

Se trata de una nueva apuesta de la discográfica por el talento flamenco, que de momento no ha decepcionado con los adelantos de su nuevo disco. Sus fans desde luego están satisfechos. La joven valenciana  cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram , y su canal de YouTube contabiliza más de 100.000 suscriptores y más de 20 millones de reproducciones acumuladas con sus vídeos, covers y temas propios.

Sin duda, una estupenda elección por parte del onubense para este tema incluido en su disco ‘Me he enamorado’. Estamos deseando escuchar más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias