Música

Maki presenta ‘Pa fuera lo malo’ junto a Yessia: Así suena este éxito

Maki lanza su nuevo single junto a Yessia

Maki
Maki y Yessia

Cada vez queda menos para escuchar el nuevo disco de Maki. El artista publicará su próximo proyecto discográfico en el mes de mayo, que por fin verá la luz después de tantas horas de trabajo durante mucho tiempo. Un álbum con el que promete sorprender y así ha sido de momento con los adelantos que se han podido escuchar.

Maki acaba de lanzar su nuevo adelanto, una canción titulada ‘Pa fuera lo malo’, que es una de esas canciones que a sus fans les ha recordado a sus comienzos en la música, una canción que lleva a los orígenes del artista con los que conquisto a sus seguidores.

‘Pa fuera lo malo’ mezcla el rap poético con la fuerza de la artista con la que Maki ha colaborado para este tema tan especial: Yessia, una de las nuevas voces del flamenco-fusión con más proyección del momento.

Como novedad, Maki y Yessia se unen para mezclar el trap, el flamenco y el pop americano, como si se tratase de la artista estadounidense Ava Max. Además, el lyric vídeo de ‘Pa fuera lo malo’, también aporta algo muy novedoso al haberse grabado en plano secuencias, es decir, en una sola toma, como si fuera una película de cine. Y en cuanto a su temática, es todo un ejemplo de la lucha de géneros, mujeres vs hombres donde el sexo débil ha dejado de serlo para dominar el mundo.

Este 2020, Maki quiere “celebrar por todo lo alto un año muy especial y con cifras muy redondas”, un año que se cumplirán 15 años de su carrera, en el que saldrá su décimo álbum de estudio y llegará a los 700 conciertos tras una extensa gira por España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias