Música

Ava Max y Alan Walker con esta versión de ‘Alone Pt II’ en directo

Ava Max y Alan Walker versionan 'Alone Pt II' en directo

Ava Max
Ava Max y Alan Walker estrenan versión en directo de 'Alone Pt. II'

Alan Walker recutó a Ava Max el año pasado para colaborar en su tema ‘Alone Pt II’. La canción estrenó el videoclip en diciembre y ha sido un gran éxito desde entonces. Sin embargo, los interpretes han querido grabar una versión muy especial.

Se han desplazado hasta las a fueras de París al castillo de Fontainebleau de Napoleón para grabar allí el tema en una espectacular versión en directo con un coro de fondo con el que le quitaron al emperador el puesto de rey del castillo.


Era la primera vez que Ava Max y Alan Walker cantaban la canción en directo y no podrían haberlo hecho de mejor manera. El videoclip ha tenido más de un millón y medio de visitas en las primeras 24 horas y continuara igual en todas las plataformas de streaming. 

 

Alan Walker estrenó el año pasado una trilogía de videoclips y canciones en la que ‘Alone Pt II’ es el capitulo de en medio. La primera entrega fue ‘On my way’, un tema en colaboración con Sabrina Carpenter y Farruko. El tercer capitulo aún no se ha estrenado, pero el británico asegura que el videoclip en el castillo de Fontainebleau hay pistas sobre la nueva parte.

A su vez, ‘Alone Pt II’ es la segunda parte de la canción que Alan Walker estrenó en 2016 que se llamaba ‘Alone’.

Estaremos muy atentos para el estreno de la segunda parte de la trilogía, mientras Ava Max sigue triunfando mundialmente con otra de sus colaboraciones, una con nuestro querido Pablo Alborán: ‘Tabú’. La colaboración internacional está teniendo gran aceptación a los dos lados del gran charco hasta el punto que el cartel de la canción ha sido vista en la Times Square de Nueva York. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias