Música

Ava Max y Alan Walker sorprenden con su ‘Alone Pt II’, una esperada colaboración

Ava Max y Alan Walker nos dejan sin palabras

Ava Max y Alan Walker sorprenden con su ‘Alone Pt II’, una esperada colaboración
Ava Max y Alan Walker publican su colaboración

En los últimos años, Alan Walker se ha posicionado como uno de los artistas internacionales más reclamados. Gracias a su carisma, sus canciones con el toque único del artista y su genialidad y versatilidad, no ha habido un tema que no se haya convertido en un éxito. Por lo tanto, su unión con de las cantantes del momento, Ava Max, como no podía ser de otra manera, ha sido una bomba.

Ava Max es actualmente una de las cantantes más importantes del panorama internacional, su ascenso en la industria musical ha crecido como la espuma y gracias a su colaboración con el artista Pablo Alborán, se ha hecho muy conocida en nuestro país, ocupando los primeros puestos de las listas de éxitos con el tema ‘Tabú’.

Para terminar bien el año, Alan Walker y Ava Max nos traen ‘Alone, Pt ll’, una canción interpretada por Ava, que completa el anterior tema lanzado recientemente por el dj ‘On my Way’, interpretado por Farruko y Sabrina Carpenter.

Por lo tanto, ‘On my Way’ es la primera parte, mientras que ‘Alone, Pt II’, es la segunda. En ambos videoclips podemos ver el hilo conductor de la historia, que es otra genialidad de Alan Walker. Una historia de aventuras e investigación, de la que no os vamos a desvelar nada más, pero podemos adelantar… que tiene un final muy inquietante.

La gran actuación de los artistas, unidos a la pegadiza canción, han hecho de ambas dos exitazos del próximo 2020. Sino, tiempo al tiempo. Los videoclips son 2 verdaderas minipelículas muy cuidadas que merece la pena que los fans de cualquiera de los artistas las vean. ¿Aún no lo has visto?, y lo peor ¿Aún no has escuchado ‘Alone, Pt II’? ¡Escúchala ya!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias