Música

Pablo Alborán y Ava Max triunfan con ‘Tabú’ ¿en Times Square de Nueva York?

Pablo Alboran y Ava Max conquistan Times Square

Pablo Alborán y Ava Max triunfan con ‘Tabú’ ¿en Times Square de Nueva York?
Pablo Alborán

Pablo Alborán se encuentra indiscutiblemente en su mejor momento profesional.  El artista malagueño ha logrado causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional con su nuevo tema ‘Tabú’ interpretado junto a una de las artistas con mayor proyección internacional. 

Ava Max y Alboran llevan varias semanas promocionando su nuevo single pero sin duda el malagueño se ha mostrado especialmente orgulloso con una promoción en especial. 

Hace una semana Pablo Alborán y Ava Max estrenaron en Madrid con gran éxito su nuevo tema ‘Tabú’ en la plaza de Callao. La actuación congregó a cientos de fans que se acercaron para ver en primicia el videoclip de la colaboración. 

Este tema ha batido todo los records de ventas en menos de 7 días conquistando a millones de fans, y logrando más de 9 millones de reproducciones en YouTube. 

Su éxito ha sido tal que la promoción de esta colaboración ha llegado a la propia Times Square con un cartel publicitario de grandes dimensiones y un luminoso en la famosa calle estadounidense.  

Pablo Alborán ha celebrado en sus redes sociales el éxito alcanzado y orgulloso ha compartido en su cuenta de Instagram el cartel que promociona su nuevo tema junto a la cantante. 

De esta manera con la llegada de ‘Tabú’ a la Gran Manzana todas aquellas personas que visiten Nueva York esta semana podrán ver la cara del malagueño en un cartel gigante. 

De esta manera Pablo Alborán ha logrado dar un paso más allá en su carrera musical, logrando una mayor visibilidad internacional gracias a su colaboración con Ava Max. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias