Música

Ava Max vuelve a dejarnos sin palabras con la canción ‘On Somebody’

Ava Max exprime al máximo el fin de año y publica una nueva canción llamada 'On Somebody'

Ava Max vuelve a dejarnos sin palabras con la canción ‘On Somebody’
Ava Max

Ava Max cerró un 2019 inmejorable con una nueva canción a horas de despedir el año. La artista, continuó publicando temas los últimos días de diciembre, y como era de esperar, nos dejó una vez más con la boca abierta. Dos de las canciones nuevas fueron en solitario, ‘Salt’ y ‘On Somebody’, y otra con Alan Walker ‘Alone, Pt II’.

Tres éxitos más de la cantante que se han unido a los demás éxitos que obtuvo durante todo el año. No podemos olvidarnos de ‘Tabú’, el tema que Ava Max publicó junto a Pablo Alborán, y que se convirtió en una de las mejores colaboraciones del 2019, ocupando los primeros puestos de las listas y que a día de hoy no ha dejado de sonar.

La unión entre Pablo Alborán y la artista estadounidense Ava Max fue toda una sorpresa para sus fans, que no se esperaban una colaboración entre ellos. ‘Tabú’ ha sido uno de los mayores éxitos del 2019, y ahora los fans de ambos artistas solo esperan una nueva ocasión para verles juntos encima del escenario.

Y si el 2019 fue un gran año para Ava Max, el 2020 pinta aún mejor para la artista. A sus 25 años, ha conseguido hacerse un importante hueco en la industria musical de nuestro país, y todo apunta a que muy pronto llegará su esperado álbum debut.

El último lanzamiento de la artista de Wisconsin, EE.UU, ha tenido muy buena acogida por parte de los fans, y es que Ava Max ha vuelto a hablar de manera muy clara sobre una de las situaciones más duras de la vida: cuando te rompen el corazón.

Ava Max, en ‘On Somebody’ habla de que cuando eso ocurre, hay que saber aceptarlo, reconocer que la relación se acabó y decirlo de manera clara. Un tema en el que la cantante ha vuelto a demostrar su potencia vocal, su fuerza y la marcada personalidad que le caracteriza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias