Maite Galdeano, ingresada en el hospital, da detalles de su diagnóstico
Maite Galdeano ha reaparecido en redes sociales tras ser ingresada de urgencia en el hospital. Aquejada de un fuerte dolor en el pecho, la madre de Sofía Suescun fue trasladada de inmediato al hospital, y ahora ha querido hablar de su difícil diagnóstico.
Fue Sofía Suescun quien reveló a través de su perfil de Instagram que Maite Galdeano había tenido que ser ingresada de urgencia tras su última entrevista en Viernes Deluxe. Tal y como contó, su madre llevaba varios días encontrándose mal, y aunque había evitado ir al médico, finalmente el fuerte dolor que sentía en el fecho la llevó a acudir a urgencias.
Después de haber sido sometida a una infinidad de pruebas médicas, Maite Galdeano recibió el alta para seguir con la recuperación en casa, aunque todavía se encuentra sin fuerzas, tal y como explicó Sofía Suescun a través de su cuenta de Instagram.
Recientemente, más recuperada, Maite Galdeano ha querido reaparecer a través de su cuenta de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores y además explicar el diagnóstico que ha recibido durante su ingreso hospitalario.
«Estoy muy contenta de haber salido de esta porque la cabeza, que es lo más importante, empieza a darle vueltas al asunto…sé lo mala y lo enferma que estoy», explicaba Maite Galdeano visiblemente preocupada por su estado de salud. «Salió todo muy descompensado. Me dijeron que en dos semanas lo más seguro es que haya que quitar otro medio litro de sangre, pero bueno, estoy acostumbrada», contaba a través de una serie de historias en esta red social.
Maite Galdeano también explicó que equipo médico está trabajando para conocer el origen de la nueva dolencia que ha comenzado a sufrir: «No saben si es propio de las enfermedades que yo tengo», explicaba haciendo referencia al cáncer de sangre que padece desde hace 15 años, no obstante ha asegurado que ya se encuentra estabilizada y casi recuperada.