Celebrities

Lucía Rivera impacta con estas declaraciones sobre Eva González

Lucía Rivera nos ha dejado sin palabras con estas declaraciones

Lucía Rivera impacta con estas declaraciones sobre Eva González
Lucía Rivera ha hecho estas declaraciones de Eva González
  • María Cao

Tras la publicación de las fotos que relacionaban a Cayetano Rivera con una amiga, todo el mundo está pendiente de las declaraciones de las personas más cercanas al torero, es decir, su mujer Eva González y su hija Lucía Rivera.

En medio de la polémica, Lucía Rivera ha acudido a un photocall y claro, ha sido preguntada por la supuesta infidelidad de su padre. Pero lo sorprendente no ha sido lo que ha dicho respecto a eso, si no las que ha hecho sobre la mujer de su padre, la presentadora Eva González.

Respecto a las especulaciones que rodean a su padre, Lucía ha asegurado que “Me creo la verdad de mi padre”. Aunque no ha querido profundizar más, ha dejado claro que ella confía en su padre y en lo que él dice. “No es que no me sorprenda, es que no me la creo”. Sin duda, Lucía Rivera es una de las mejores defensoras de la inocencia de su padre.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas presentes, Lucía Rivera habló también de la relación que mantiene con la mujer de su padre, Eva González. “La relación no es ni buena ni mala, no hay”. No es algo que pille por sorpresa a nadie porque a pesar de que ahora la relación con Cayetano Rivera es muy buena, de todos es sabido que esa relación no se ha extendido a Eva González.

La modelo no pudo ocultar que con la presentadora solo mantiene una relación formal: “Hay la justa. Hola y adiós. No buena, pero tampoco mal”. Después, quizá para suavizar un poco sus palabras quiso matizar y corregir. “Hola, qué tal, me alegro mucho de verte, pero lógicamente no es como con mi madre”. Lucía Rivera asegura que no le ha mandado ningún mensaje, pero tiene muy claro que si Eva se pone en contacto con ella, no dudará en responderle.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias