Celebrities

Cayetano Rivera: Salen a la luz las imágenes de su supuesta infidelidad a Eva González

Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera: Salen a la luz las imágenes de su supuesta infidelidad a Eva González
Salen a la luz las imágenes de la presunta infidelidad de Cayetano Rivera

Hace una semana, ‘Sálvame’ soltó la noticia bomba de una supuesta deslealtad de una pareja muy conocida de nuestro país. Desde entonces, el programa de Telecinco no ha dejado de alimentar el morbo afirmando la existencia de unas imágenes que demostrarían que cierta persona fue infiel a su pareja. Kiko Matamoros, destapó el nombre en un hecho que para muchas personas no fue una equivocación, sino que lo hizo consciente de lo que decía, esa persona era el torero Cayetano Rivera.

Desde entonces, en las redes sociales se comenzó a especular sobre la supuesta infidelidad del torero a su mujer, la presentadora y modelo Eva González. Sin embargo, Cayetano no tardó en publicar un comunicado en su cuenta de Twitter en el que anunciaba que tomaría legales contra ‘Sálvame’ y contra todos aquellos que habían jugado con su nombre, especulando una supuesta infidelidad y lo peor de todo, haciendo mucho daño a las personas más importantes de su vida, sobre todo a la otra protagonista de la historia: Eva González.

La presentadora ha preferido guardar silencio, mientras Cayetano Rivera continúa tomando las medidas oportunas contra todos aquellos que llevan una semana afirmando que tras la publicación de las imágenes “la continuidad de una de las parejas más sólidas del panorama social correría un grave peligro”.

Esas imágenes ya han salido a la luz, y una vez más, no eran lo que se esperaba de ellas. Las “duras fotografías” que prometían en ‘Sálvame’, simplemente son unas imágenes del torero junto a una amiga paseando por las calles de Londres. Una amiga de la que se desconoce la identidad, por lo tanto, podría ser hasta familia del torero o pareja de algún amigo.

Los usuarios de redes sociales, que esperaban con ganas estas imágenes, han querido mostrar su descontento. No demuestran absolutamente nada y, por este mismo motivo, han estallado contra la revista al dar a entender algo que no queda demostrado.


En cualquier caso, una vez más se ha vuelto a jugar con las personas, pero esta vez, debido a las demandas que el torero está barajando, parece que no se van a salir con la suya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias